La historia de amor entre Yesica Vera y Matías Cáceres tuvo un nuevo y emotivo capítulo el pasado 2 de junio, en el marco del Día del Bombero Voluntario, durante un acto realizado en el cuartel de bomberos de Las Toscas.
Tras 16 años de relación, y frente a familiares, compañeros y vecinos que participaron de la ceremonia, Matías sorprendió a Yesica con una propuesta que quedará grabada para siempre en sus vidas. Luego de su jura como bombero voluntario, y en medio de un clima cargado de emoción y orgullo, se arrodilló y le hizo la gran pregunta: “¿Querés casarte conmigo?”
La respuesta, cargada de lágrimas y felicidad, fue un sí rotundo.
Según relató Yesica, su historia siempre estuvo guiada por la fe. Ambos se conocieron en un retiro juvenil y, desde aquel primer encuentro, sintieron que Dios acompañó cada paso de su camino, sosteniéndolos en los momentos difíciles y multiplicando las alegrías compartidas.
Después de once años juntos, la pareja recibió uno de los regalos más importantes de su vida: el nacimiento de su hija, consolidando aún más el vínculo que habían construido con amor y esfuerzo.
Además, la iglesia y el coro del que forman parte también ocuparon un lugar fundamental en su historia, siendo espacios donde compartieron momentos trascendentales de sus vidas.
“Hay historias que están escritas por Dios mucho antes de que nosotros podamos imaginarlas”, expresó Yesica al recordar el recorrido que los unió y la emoción vivida durante la propuesta.
Hoy, después de 16 años de amor, aprendizajes y sueños construidos en conjunto, la pareja se prepara para comenzar un nuevo capítulo: el del matrimonio, reafirmando una historia donde el amor, la fe y la familia fueron siempre protagonistas.
Seguinos en redes sociales:










