Portada1
Regionales : Encontraron sin vida al joven desaparecido de Villa Ocampo
15/04/2020 | 27523 visitas
Imagen Noticia
El joven Sergio Leonel Ortiz de 20 años, era buscado desde hace unos días, estaba viviendo en Las Toscas, luego de una discusión que mantuvo con la familia de su novia, decidió regresar a su ciudad natal, Villa Ocampo, el domingo fue la última vez que se lo vio con vida. (Foto: del archivo de Florencia Hoy).

Su hermana Gabriela Ortiz, diálogo esta mañana con Florencia Hoy, y comento los detalles de lo ocurrido en los últimos días con su hermano, aseguro que lo llamo, y le daba apagado el celular, su última vez en Whatsapp fue el domingo a las 17:30. “Yo iba a ir a buscarlo, pero no tenía nafta en mi moto, así que decidió venir en bicicleta, pincho y reventó la cámara, el tío de una amiga que tengo en San Antonio lo trajo hasta la entrada del barrio 8 de Octubre… fue el último dato que tenemos de él” indico su hermana, en horas de la mañana.

A las 15:45 su hermana volvió a comunicarse, para informar que fue encontrado sin vida.

 

 

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Imagen Noticia
San Antonio de Obligado festeja el día de su santo patrono
La comunidad de San Antonio de Obligado recuerda este viernes 13 de junio a San Antonio de Padua, fue fundada un 22 de junio de 1884 con un fuerte apoyo de la orden religiosa de los Franciscanos. Durante toda la jornada habrá actividades.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mancini acompañó el Primer Festival de Teatro en Villa Ocampo
El sábado pasado, la diputada provincial Charo Mancini acompañó el Primer Festival "Teatro con V.O.", un evento artístico inédito en la región. La legisladora fue recibida por el Intendente Cristian Marega y el Presidente del Concejo municipal, Javier Alegre, junto a representantes de los grupos teatrales que durante tres días ofrecieron al público nueve obras en la Sala Bordó del Complejo "Arno", en Villa Ocampo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Ocampo: La concejal Andrea Cracogna se interiorizó del estado de los caminos rurales
En la tarde de este jueves 5 de junio la concejal del bloque Unidos, e integrante del Partido Socialista recorrió la Ruta Provincial 89S, en el tramo que le corresponde a Villa Ocampo y otros caminos rurales de la zona oeste del distrito ocampense.
» Leer más...
Imagen Noticia
Reconquista y Las Toscas fueron sede del debate abierto con Convencionales Constituyentes
Este viernes 30 de mayo se llevaron a cabo en Reconquista y Las Toscas dos encuentros abiertos en el marco del conversatorio “Camino hacia la Reforma de la Constitución Provincial”. La iniciativa, impulsada por la diputada provincial Charo Mancini, contó con la destacada participación de las Convencionales Constituyentes Lionella Cattalini y Katia Passarino, quienes compartieron sus visiones sobre los desafíos y oportunidades que representa la reforma constitucional para Santa Fe.
» Leer más...
Imagen Noticia
Vera bajo agua: Más de 200 milímetros de lluvia
Un fuerte temporal azotó la ciudad del norte santafesino, donde se registraron anegamientos severos y decenas de personas debieron abandonar sus hogares. Trabajan en la zona bomberos y equipos de emergencia. (Foto y vídeo: Lectores de Florencia Hoy, suscríbete a nuestro canal de You Tube y seguí viendo más material gratuito).
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/2661.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra