Portada1
Locales: La EPE Florencia recordó cómo deben realizarse los reclamos por el servicio eléctrico
23/01/2026 | 161 visitas
Imagen Noticia
Desde la empresa provincial aclararon que los pedidos vinculados a energía y alumbrado público deben gestionarse directamente ante la EPE y no a través del municipio.


La Empresa Provincial de la Energía (EPE), delegación Florencia, difundió un comunicado para aclarar cuál es el procedimiento correcto a la hora de realizar reclamos relacionados con el servicio eléctrico y el alumbrado público.

Según informaron, todos los reclamos deben efectuarse directamente ante la EPE, ya sea mediante mensajes o llamadas al número habilitado, o de forma presencial en la oficina local. En ese sentido, remarcaron que las gestiones no se realizan a través de la municipalidad.

Desde la empresa detallaron que los reclamos pueden abarcar situaciones como falta de servicio, inconvenientes técnicos, postes en mal estado, cables cortados u otros problemas vinculados a la red eléctrica. Asimismo, aseguraron que todos los mensajes recibidos son respondidos o al menos registrados para su correspondiente seguimiento.

Finalmente, desde la EPE señalaron que cada intervención tiene sus tiempos y requiere la asignación de personal específico, agradeciendo la comprensión de los usuarios y recordando la importancia de utilizar los canales oficiales para una atención más eficiente.



Seguinos en redes sociales

Facebook: Florencia Hoy.
Instagram: @Florenciahoynoticias
Tik Tok: Florencia.hoy4
You Tube: Florencia Hoy
Exis: @Florencia_hoy


Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Conflicto laboral: el Municipio niega despidos y Asoem denuncia precarización de trabajadores
En la ciudad de Reconquista, Departamento General Obligado, se desarrolló una audiencia en el ámbito del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, en el marco del conflicto que involucra a trabajadores de la Municipalidad de Florencia y a la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) Villa Ocampo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tras el reclamo de los concejales del Peronismo la Municipalidad empezó a arreglar las calles
Tras la nota presentada por los ediles del PJ, inicio esta semana el arreglo de las calles de calzada natural, en un vídeo difundido en sus redes sociales el edil Walter Vallejos remarcó la importancia de trabajar en base a la escucha de los que los vecinos solicitan.
» Leer más...
Imagen Noticia
El agua sigue incomunicando a Florencia con Puerto Piracuá
Debido a las intensas lluvias registradas en el litoral argentino, sigue con agua el camino que comunica Florencia con Puerto Piaracuá.
» Leer más...
Imagen Noticia
Vecinos de Colonia Urdaniz reclaman mejoras urgentes en el alumbrado público
Aseguran que la falta de iluminación afecta la seguridad de los pobladores y denuncian que, pese a haber realizado reclamos en el municipio de Florencia, aún no obtuvieron respuestas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Trabajadores municipales siguen luchando por su reincorporación y hacen publico su reclamo
A través de una publicación difundida en redes sociales, se hizo público un fuerte mensaje crítico dirigido a la actual conducción del municipio de Florencia. En el texto se cuestiona el rol del intendente y se señala una supuesta falta de responsabilidad, humanidad y compromiso con los problemas reales de la comunidad.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/10848.html
	Twitter
Facebook
Youtube
Tiktok
lo + visto
lo + comentado
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

Horoscopo  
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Youtube: @florenciahoy
    TikTok: @florencia.hoy4
    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular: (03482) 15 620263
    Correo: florenciahoy10@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra