Portada1
Locales: Capacitación en Florencia para elaboradores y comerciantes
30/07/2025 | 377 visitas
Imagen Noticia
El 13 y 14 de agosto se realizará una nueva edición del curso de Manipulación de Alimentos en el CIC. Está dirigido a elaboradores, comerciantes, transportistas y demás actores vinculados al rubro alimenticio.

En una iniciativa impulsada por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) en conjunto con la Municipalidad de Florencia, se dictará un curso obligatorio de Manipulación de Alimentos los días 13 y 14 de agosto a las 10:00 horas, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en San Roque Nº 536.

La capacitación está destinada a personas que elaboran, comercializan, transportan o manipulan alimentos, con el objetivo de garantizar prácticas seguras, prevenir enfermedades y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de inocuidad alimentaria.

Desde la Municipalidad destacaron la importancia de esta formación como herramienta fundamental para el desarrollo de una actividad responsable y segura en el sector alimenticio local.

Las inscripciones deben realizarse de forma presencial en la oficina de ASSAL de la Municipalidad de Florencia. Se recomienda a los interesados acercarse con anticipación, ya que los cupos son limitados.

Este curso otorga un carnet oficial, exigido para ejercer en el rubro alimenticio en todo el territorio provincial.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Más equipamiento para el Hospital
La comisión Samco Florencia entrega 2 aires acondicionados, 1 computadora de escritorio y 1 notebook al hospital de Florencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Llegó la unidad de traslado para el Hospital adquirida con recursos de la Cooperadora del COET
El presidente del SAMCo Florencia el Intendente Rubén Quain y su equipo recibieron la flamante unidad para traslados destinada al hospital local, adquirida con fondos recaudados con las maquinarias e implementos agrícolas donados por el COET.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hace minutos finalizó la manifestación de los pescadores en Ruta Nacional N° 11
Omar Vera, referente de los pescadores locales en contacto con Florencia Hoy, comunicó que este miércoles volvieron a manifestarse solicitando la reapertura de las exportaciones de pescados y el cumplimiento con la ayuda económica que el gobierno le otorga al sector en tiempos de veda.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pescadores se manifestaron exigiendo la reapertura de las exportaciones
Este lunes por la mañana un grupo de pescadores de la ciudad se manifestaron en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 11, exigiendo la reapertura de las exportaciones y el cumplimiento con la ayuda estipulada para los meses de veda.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/10370.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular: (03482) 15 620263
    Correo: florenciahoy10@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra