Portada1
Locales: Dejan en buenas condiciones el Monte Refugio
19/06/2024 | 1087 visitas
Imagen Noticia
Este fin de semana largo la ciudad recibirá la visita de cientos de turistas del país y la provincia, ya que se concretará el Canotaje del Jaaukanigás, evento que finalizará en Villa Ocampo, por lo que el gobierno local dispuso la limpieza del Monte Refugio, como lugar de descanso y disfrute de todos.
Las tareas culminaron el el día de hoy y desde la Secretaría de Turismo y Ambiente solicitaron no arrojar basura en el lugar, ubicado a pocos metros de la Ruta Nacional N° 11, desde el gobierno local recordaron que el Monte Refugio es un lugar destinado al descanso y la recreación, cuyos propietarios han concesionado a la Municipalidad de Florencia este lugar, para que todos pueden acceder y disfrutar de sus instalaciones, por lo que se ruega cuidar sus instalaciones. 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Inicio de sesiones ordinarias: Los empleados municipales hicieron oír su reclamo frente a Villa
Los empleados municipales que fueron echados por el actual intendente Fabio Villa, se manifestaron en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.
» Leer más...
Imagen Noticia
COLIAPO convoca a Asamblea General Ordinaria el 10 de abril
La cooperativa COLIAPO invita a todos sus asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria, un espacio fundamental para analizar el presente y proyectar el futuro de la institución.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los concejales del Peronismo acompañan obras de pavimento en la ciudad 
Los concejales del Justicialismo Walter Vallejos y Julián Mallo han comunicado sobre el apoyo que realizaron con su voto, a obras de pavimento en la ciudad. 
» Leer más...
Imagen Noticia
La crueldad relatada en primera persona: Fabio Villa dejó sin trabajo a una joven discapacitada
María Itatí Pascua afirma que fue apartada del municipio tras el cambio de gestión. La mujer contó que hace tres meses se encuentra sin trabajo luego de haber sido pasada a disponibilidad cuando asumió el intendente Fabio Villa. Durante un acto por el Día de la Mujer pidió ser recibida por el jefe comunal y difundió su situación para solicitar una solución laboral.
» Leer más...
Imagen Noticia
Iván Pighín comenzó su experiencia pastoral en la Parroquia Santa Ana
La Parroquia Santa Ana de la ciudad de Florencia dio la bienvenida a Iván Pighín, un joven de 25 años oriundo de la ciudad de Calchaquí, quien inició su experiencia pastoral en la comunidad.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/9316.html
	Twitter
Facebook
Youtube
Tiktok
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Youtube: @florenciahoy
    TikTok: @florencia.hoy4
    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular: (03482) 15 620263
    Correo: florenciahoy10@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra