Deportes: Se jugó la 4ta fecha de la Liga de Vóley y homenajearon al profesor Titi Villar
12/04/2024
| 389 visitas
El pasado domingo se jugó la 4ta fecha de la Liga Florentina de Vóley, "Joana Cristela Romero", en esta oportunidad en las instalaciones del Cicles Club y homenajearon al profesor "Titi Villar", por su trayectoria y compromiso con esta disciplina deportiva. (Foto y vídeo: Prensa de la Municipalidad de Florencia).
"
Tuvimos la participación de 15 equipos, comenzamos a las 9 horas y terminamos a las 23:30 horas, dónde se disputaron 15 partidos de las diferentes categorías" explicó Ezequiel Gómez integrante de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Florencia.
Equipos y clasificaciones por puntos Categoría Mixta
Singal 10
Central Las Toscas 10
Abipones 8
Fénix 6
Escuela Municipal "B" 0
Escuela Municipal "A" 0
Categoría Masculina
La Banda (Basail) 15
Nueva Estrella 12
EFA 9
Escuela Municipal "B" 3
Escuela Municipal "A" 3
Categoría Femenina
Florencia Vóley 15
Fénix 12
Escuela Municipal 6
Lobas 3
Novas 4
Categoría Principiantes
Escuela Municipal 10
Leoncitos 8
Equipo red 6
The Winners 0
Homenaje al profesor Villar La Municipalidad de Florencia, homenajeó por su trayectoria y compromiso con el vóley local, al profesor Néstor "Titi" Villar", quien llevó a la ciudad en lo más alto de este deporte, para el reconocimiento estuvo presente el intendente Rubén Carlos Quain junto a otros integrantes de su gabinete.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/9082.html