Portada1
Deportes: Inicio la Liga de Fútbol Infantil en Villa Ocampo
06/05/2025 | 689 visitas
Imagen Noticia
Con un gran marco de público, este fin de semana dio inicio la Liga Municipal de Fútbol Infantil 2025, donde participan 28 equipos en cuatro categorías, y la posibilidad de sumarse un equipo más próximamente.
Desde el Área de Deportes Municipal destacaron que el objetivo principal de esta liga “es generar competencia para las divisiones formativas de los clubes de nuestra ciudad y localidades vecinas, fomentando la camaradería entre las instituciones e inculcando al niño los valores de desarrollo social e individual que el deporte promueve como respeto, responsabilidad, compromiso, inclusión, superación, autodisciplina, trabajo en equipo y aceptación de reglas establecidas”. 

“Entre los participantes se encuentran clubes de dilatada trayectoria en el fútbol federado como también instituciones barriales; por lo que es importante destacar el rol que estas organizaciones cumplen dentro del desarrollo y el crecimiento del niño tanto individual como social, acompañando al menor no sólo en su formación como jugador de fútbol sino también como persona. En esta edición están participando aproximadamente 650 niños en edades que van de los 4 a los 13 años”, precisaron. 

La primera fecha se disputó en la cancha de Estrella Roja (Barrio Oeste) con la participación de los siguientes equipos:
Categoría 2012/2013
EDISA de San Antonio de Obligado
Estrella Roja
Racing El Campesino
Fútbol Senior
Centro Recreativo de Villa Guillermina
Huracán
Choferes del Norte
El Raboncito de El Rabón
Categoría 2014/2015
Ocampo Fábrica
Fútbol Senior
Estrella Roja
Halcones
Deportivo y Social de Guadalupe Norte
Huracán
Racing El Campesino
EFI de Las Garzas
Categoría 2016/2017
Ocampo Fábrica
Huracán
Racing El Campesino
Belgrano
Deportivo Itatí de Villa Ana
Estrella Roja
Categoría 2018/2019
Los Pitufos de Tacuarendí
Ocampo Fábrica (Azul)
Ocampo Fábrica (Blanco)
Huracán
Estrella Roja
Racing El Campesino
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Villa Ocampo celebra el logro de la Selección Argentina U17 de vóley
Maximiliano Jacuzzi y Leonardo Nocenti, representantes de la ciudad, formaron parte del plantel y del cuerpo técnico del seleccionado nacional que se consagró subcampeón sudamericano y clasificó al Mundial de Qatar 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Torneo de Verano llevará el nombre “Copa Lucas Peresón 2026” en su homenaje
La organización de Fútbol Once Chaco oficializó que el Torneo de Verano 2026 llevará el nombre “Copa Lucas Peresón”, en homenaje a Lucas Sebastián Peresón, un joven muy querido dentro del ámbito deportivo y quien fuera en vida un destacado estudiante de la UTN de Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Huracán se consagró campeón 2025 de la Liga Ocampense tras una final cerrada y dramática
El Globo se quedó con el Torneo Oscar Cereijo de Primera División luego de igualar sin goles en la ida y la revancha ante C. Recreativo V.G., imponiéndose 5 a 3 en la definición por penales en su estadio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Manuel Meza fue tercero en la categoría Veteranos D en la cena coronación de ARA
El atleta florentino fue reconocido por la Asociación Reconquistense de Atletismo durante la ceremonia que distinguió a los mejores pedestristas del año.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Ocampo celebró la Fiesta del Deporte 2025
Con una gran convocatoria y un clima cargado de emoción, reconocimiento y orgullo, se llevó a cabo la Fiesta del Deporte 2025, un evento que reunió a deportistas, familias, instituciones y entrenadores para celebrar el esfuerzo, la dedicación y los logros alcanzados durante el año por la comunidad deportiva de Villa Ocampo.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/10158.html
	Twitter
Facebook
Youtube
Tiktok
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Youtube: @florenciahoy
    TikTok: @florencia.hoy4
    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular: (03482) 15 620263
    Correo: florenciahoy10@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra