Portada1
Salud: Remate público en Florencia para fortalecer al SAMCO local
11/11/2025 | 1019 visitas
Imagen Noticia
El próximo martes 11 de noviembre, entre las 10:00 y las 12:00 horas, se realizará en el Polideportivo Municipal de Florencia un remate público de herramientas y bienes donados al SAMCo local. La subasta se desarrollará ante escribano público, con el objetivo de recaudar fondos para mejorar el hospital y saldar deudas pendientes.

El Intendente de la ciudad de Florencia, Rubén Carlos Quaín, informó que este martes 11 de noviembre de 2025, de 10:00 a 12:00 horas, se llevará a cabo un remate público en el Polideportivo Municipal. La actividad consiste en la venta de herramientas y pertrechos que fueron donados por la cooperadora del COET a la cooperadora del SAMCo Florencia, y se realizará ante escribano público, garantizando la transparencia del procedimiento.

Según se precisó, cada bien será subastado de manera individual, contará con un precio base, y se adjudicará al mejor postor. Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado, que serán abiertos durante el acto de subasta por el escribano o escribana presente. Desde el Ejecutivo municipal estiman que el SAMCo podría recaudar más de 200 millones de pesos, fondos que se destinarán a invertir en mejoras edilicias del viejo hospital y cancelar deudas históricas que la institución arrastra desde hace tiempo.

Todo esto se hace pensando en mejorar la atención pública de la salud para los vecinos y vecinas de Florencia”, destacó el intendente Quaín.

Seguinos en redes sociales: 

Facebook: Florencia Hoy.
Instagram: @Florenciahoynoticias
Tik Tok: Florencia.hoy4
You Tube: Florencia Hoy
Exis: @Florencia_hoy

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre salud
Imagen Noticia
Cada vez hay más casos de sífilis en Argentina
El último informe del Boletín Epidemiológico Nacional confirma un fuerte incremento de los casos de sífilis durante 2025, tanto en la población general como en personas embarazadas. Aunque se observa una baja en la sífilis congénita, las autoridades advierten que los datos son parciales y deben interpretarse con cautela.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Comisión saliente del Samco hizo entrega de equipamientos al CIC
La tesorera del Samco, Haydee Benítez hizo entrega de computadoras e insumos médicos para fortalecer la atención sanitaria en el Centro Integrador Comunitario. Los mismos fueron adquiridos con los fondos obtenidos de la venta de los bienes del Coet de Tacuarendi, y la compra fue decisión del presidente de la comisión saliente del Samco don Rubén Carlos Quain.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quedó conformada la nueva comisión del SAMCo
Con la designación de nuevas autoridades, se renovó la comisión del SAMCo. Rubén Carlos Quain dejó la presidencia tras una gestión destacada por el orden y la prolijidad administrativa.
» Leer más...
Imagen Noticia
El SAMCo concretó importantes compras para fortalecer la atención en el hospital
La tesorera Aide Benítez detalló la adquisición de equipamiento médico y tecnológico, destacó el pago a proveedores y agradeció el acompañamiento de la gestión municipal anterior.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Hospital "Doctor Juan facundo Gil" tiene su propia unidad de traslado
El vehículo fue comprado gracias a los recursos obtenidos en la subasta organizada por la Comisión del SAMCo local, durante la gestión del intendente Rubén “Negro” Quain.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/10655.html
	Twitter
Facebook
Youtube
Tiktok
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Youtube: @florenciahoy
    TikTok: @florencia.hoy4
    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular: (03482) 15 620263
    Correo: florenciahoy10@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra