Portada1
Política: Caren Tepp: “Puede haber tres listas, pero hay dos modelos en juego”
20/10/2025 | 310 visitas
Imagen Noticia
La precandidata a diputada provincial por Ciudad Futura destacó que, más allá de la cantidad de listas, en Santa Fe se enfrentan dos formas de entender la política: una vinculada al poder tradicional y otra que busca transformar la realidad desde la participación y la transparencia.

En el marco del año electoral, Caren Tepp, actual concejala de Rosario y precandidata a diputada provincial por Ciudad Futura, planteó que en la provincia “puede haber tres listas, pero hay dos modelos en juego”. La dirigente remarcó que la discusión central no pasa por la cantidad de opciones electorales, sino por qué modelo de provincia se quiere construir.

Tepp señaló que Ciudad Futura representa una alternativa al poder tradicional, con propuestas centradas en la transparencia, la participación ciudadana y una nueva forma de hacer política. “Queremos que la gente sienta que la política puede transformar la vida cotidiana, no que es un espacio de privilegios”, afirmó.

La concejala también se refirió a la necesidad de renovar las estructuras partidarias y fortalecer los espacios colectivos, en contraposición a las lógicas personalistas que, según dijo, predominan en gran parte de la política provincial.

En su mensaje, Tepp insistió en que el desafío no es solo electoral, sino cultural y ético, e invitó a la ciudadanía a involucrarse activamente: “La transformación que soñamos no la va a hacer una sola persona, la tenemos que construir entre todos”.

Seguinos en redes sociales: 
Facebook: Florencia Hoy. 
Instagram: @Florenciahoynoticias 
Tik Tok: Florencia.hoy4 
You Tube: Florencia Hoy 
Exis: @Florencia_hoy

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
Concejales del PJ solicitan transparencia en la compra de maquinaria municipal
Concejales del bloque justicialista plantearon objeciones por la falta de información, transparencia y presunto incumplimiento de la normativa vigente, aunque el proyecto fue aprobado por mayoría del bloque aliado al Ejecutivo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Denuncian que el Municipio retiene fondos de comedores y deja sin alimentos a unos 800 niños
Según una investigación difundida por FM Libertad, el Ejecutivo municipal habría recibido casi ocho millones de pesos destinados a comedores comunitarios, pero los recursos no estarían llegando a los beneficiarios. La denuncia fue expuesta por el comunicador Aníbal Vincze.
» Leer más...
Imagen Noticia
Florencia celebra el cumpleaños de uno de sus referentes políticos más importantes
El exintendente y referente del justicialismo local comparte la jornada con su hermano Darío, también militante político. Una fecha especial para una familia con fuerte compromiso con la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Juan Carlos Ayala encabezó una charla abierta en Villa Guillermina con fuerte mensaje
El Diputado Nacional (MC) analizó la coyuntura política, social y económica del país, puso en valor la figura de Axel Kicillof y llamó a fortalecer la militancia organizada y el trabajo territorial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Roque Chávez hizo un balance del 2025 y dejó un mensaje de fin de año a la comunidad
El presidente comunal de Villa Guillermina realizó un balance del año, subrayó la importancia estratégica de la Ruta 30 para la región y expresó un mensaje de esperanza y unidad de cara al 2026.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/10587.html
	Twitter
Facebook
Youtube
Tiktok
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Youtube: @florenciahoy
    TikTok: @florencia.hoy4
    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular: (03482) 15 620263
    Correo: florenciahoy10@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra