Política: Katia Passarino renunció al sueldo de convencional constituyente
01/08/2025
| 1192 visitas
La concejal de Reconquista, Katia Passarino, informó a través de sus redes sociales que renunció al sueldo correspondiente a su cargo como convencional constituyente de la provincia de Santa Fe. La decisión fue tomada el pasado 14 de julio, antes de asumir formalmente su función en la Convención.
“Mi compromiso es con vos”, expresó Passarino, y explicó que continúa cumpliendo con su labor como concejal, el cargo para el que fue electa. “A veces de forma presencial, a veces remota, pero siempre con la misma responsabilidad”, señaló.
Además, Passarino destacó que junto a otros convencionales decidieron renunciar a la inmunidad parlamentaria durante el funcionamiento de la Convención, manteniendo únicamente la inmunidad de opinión.
“No solo lo decimos. Lo hacemos. Por eso marcamos la diferencia”, concluyó la edil en su mensaje.
Fuente: Vía Libre.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Rojas se refirió a la ley de trabajo social
El diputado Sergio "Chiqui" Rojas presentó, junto a Roxana Bellati, Dionisio Scarpin y legisladores de diferentes bloques, un proyecto de ley para crear un marco normativo propio para los graduados en Trabajo Social de institutos de educación superior no universitaria de la provincia de Santa Fe.
»
Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/10374.html