Portada1
Regionales : El Rabón: Desde el Ministerio de Educación se refirieron a la denuncia realizada a una docente
21/05/2024 | 1655 visitas
Imagen Noticia
Este martes el delegado de Región II de Educación, Sergio García, se refirió a la denuncia que hicieron varias madres a una docente de la Escuela Primaria N° 513 "Domingo Faustino Sarmiento" de El Rabón. (Foto: Info Nea, vídeo: Televideo Regional).
La docente "Liliana" fue denunciada ante las autoridades ministeriales y judiciales este lunes, por supuestos maltratos a sus alumnos de nivel inicial, si bien las madres dicen que son nuevas aproximadamente las denuncias, solo hay una denuncia en la Región de Educación. 

"El supervisor estará hoy en la Escuela, acá se abren dos caminos el de la justicia y el administrativo... tenemos que determinar responsabilidades y si realmente la directora y sus colegas sabían de esto, de ser así también les cabe responsabilidades" dijo a Televideo Regional. 

Los supuestos maltratos van desde darle de desayunar agua con pan, hasta insultos. 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Imagen Noticia
Villa Ocampo: Chicos de Vera visitaron la Reserva Natural "El Pindo"
Una delegación de unos 60 niños, acompañados por sus padres, pertenecientes al Taller ImaginArte de la ciudad de Vera, visitaron la Reserva Natural Municipal “El Pindó”, ubicada en el corazón del Sitio Ramsar “Jaaukanigás”, camino a Puerto Ocampo, como parte del proyecto “Tesoros del Norte Santafesino”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Guillermina mejora el tránsito de sus calles
La gestión local inició la pavimentación en la bocacalle de Bv. Santa Fe y Tucumán, reafirmando su compromiso con los vecinos más allá del calendario electoral.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mujeres rurales fortalecen su autonomía en el norte santafesino
Con apoyo de INCUPO, mujeres rurales de Tacuarendí, Hardy y El Gusano impulsan emprendimientos productivos que fortalecen su autonomía económica, mejoran la calidad de vida y hacen posible el arraigo en sus comunidades.
» Leer más...
Imagen Noticia
Presentación del libro “Mujer Jaaukanigás” en la Biblioteca Popular de Las Garzas
La Secretaría de Cultura y Comunicación de Villa Ocampo participó en la presentación de la obra literaria “Mujer Jaaukanigás” en la localidad de Las Garzas, destacando la valorización de las voces femeninas y la identidad regional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mancini: “La Cultura es una herramienta estratégica para el desarrollo de nuestro Norte”
La Diputada Provincial Charo Mancini, presidenta de la Comisión de Cultura y Medios de Comunicación de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, mantuvo una reunión de trabajo con la Ministra de Cultura de la Provincia, Susana Rueda. Durante el encuentro, analizaron el funcionamiento de los programas “Espacio Santafesino”, “Ventanilla única” y “Cultura, Territorio y Cercanía”, además de intercambiar perspectivas sobre proyectos en tratamiento legislativo.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/9202.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra