Portada1
Deportes: Mancini participó de la apertura de “Copa Santa Fe” en la zona Norte
20/05/2024 | 322 visitas
Imagen Noticia
Este domingo, en la cancha de Tiro Federal Argentino Las Toscas, la Diputada Provincial “Charo” Mancini presenció el primer partido de la zona norte, en el marco de la “Copa Santa Fe” masculina de fútbol. Allí, el club tosquense “Tiro Federal” jugó de local y se enfrentó al club “Barrio Norte” de la Ciudad de Avellaneda. El partido terminó en empate 1 a 1.
Este torneo también contó con la presencia del presidente de la Liga Ocampense de Fútbol, Oscar Cereijo; el secretario de Deportes de la municipalidad de Las Toscas, Sebastián Broggi; el concejal Iván Sánchez y distintos referentes de clubes de la zona Norte.  

En esta nueva edición, serán en total 62 los equipos que participarán de la Copa Santa Fe masculina de fútbol. Entre ellos, 38 equipos serán representantes directos de cada una de las 19 ligas de Santa Fe, con dos instituciones por cada una de ellas.  

En este Copa, cada uno de los clubes recibirá la suma de $ 300.000 por el solo hecho de participar de esta Copa. Los equipos que pasen la primera etapa cobrarán $ 150.000; la segunda etapa, $ 300.000; y la tercera, $ 450.000. Más tarde, en la fase final, los octavos de final darán $700.000; los cuartos $ 1.150.000; y las semifinales, $ 2.250.000. El subcampeón del certamen se llevará $1.500.000, mientras que el ganador se adjudicará un total de $ 4.500.000. 

En este evento inaugural, la Legisladora Mancini destacó “la importancia de la Copa Santa Fe para la comunidad deportiva de la provincia”. Y continuó: “Más allá de la recompensa económica en juego, es una gran oportunidad para mostrar el talento local y estimular el desarrollo para los clubes regionales participantes”, concluyó. 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Destacada participación florentina en la Corrida Internacional 10K de Reconquista
La atleta de Florencia Norma Lemos obtuvo el tercer puesto en la exigente competencia, superando una lesión en la rodilla. (Foto y vídeo: Norma Lemos, suscríbete a nuestro canal de You Tube y seguí viendo más material gratis).
» Leer más...
Imagen Noticia
El torneo de vóley contó con muy buena concurrencia de público
Este domingo se desarrolló una nueva fecha del torneo de vóley local, organizado por la Municipalidad de Florencia. (Foto y vídeo: Florencia Hoy, suscribite a nuestro canal de You Tube y seguí viendo más material gratis).
» Leer más...
Imagen Noticia
Inicio la Liga de Fútbol Infantil en Villa Ocampo
Con un gran marco de público, este fin de semana dio inicio la Liga Municipal de Fútbol Infantil 2025, donde participan 28 equipos en cuatro categorías, y la posibilidad de sumarse un equipo más próximamente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pádel de primera en Florencia: Un evento que convocó talentos locales e internacionales
El Torneo de Pádel de Florencia, apoyado por las autoridades municipales, reunió a destacados jugadores locales e internacionales, destacando la calidad de las instalaciones y la participación comunitaria. La final enfrentó a las parejas de Caluva-Albarracín y Vega-Rodríguez, siendo estos últimos los campeones. El evento resalta el crecimiento del pádel en la región y el espíritu de colaboración en la ciudad. (Foto y vídeo: Florencia Hoy, suscribite a nuestro canal de You Tube y seguí viendo más material gratis).
» Leer más...
Imagen Noticia
Gran Éxito del Torneo Puntable Senior +40 en Villa Ocampo.
El torneo dejó momentos de gran nivel deportivo y camaradería, con un ambiente inmejorable que refleja el crecimiento del pádel en la región. Los campeones y subcampeones mostraron su habilidad y entrega, y ahora todos los ojos están puestos en el próximo torneo en Florencia, que promete seguir sumando emociones y grandes desafíos para los amantes del deporte.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/9199.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra