Portada1
Policiales: Peligroso forajido fue alojado en la Comisaria de Basail
31/03/2024 | 3326 visitas
Imagen Noticia
El joven de 20 años, conocido como “Leo”, es dueño de un fondo prontuario delictivo.

Leonardo Agustín Núñez, hijo del “pistolero” Leonardo Rubén “Toti” Núñez quien se filmaba disparando y subía los videos a las redes sociales, fue detenido este sábado y luego trasladado hasta la Comisaría de Basail, dónde permanece alojado.

El joven de 20 años, conocido como “Leo”, tiene en su haber al menos nueve pedidos de captura por causas en su mayoría por robo a mano armada y se encontraba prófugo.

Según pudo saber Alerta Urbana, el joven tiene en su haber al menos nueve pedidos de captura por distintas causas, todas ellas entre 2023 y lo que va de 2024.

El frondoso prontuario del delincuente se compone de cuatro expedientes por supuesto robo a mano armada; tres por supuesto hurto; una por supuesto robo a mano armada y lesiones; y una por supuesto robo.

Oficialmente, la Policía del Chaco detalló cada una de las causas, que se indican, tal como fueron redactadas, a continuación: 

 

Causa “Sup. robo a mano armadas y lesiones”

Causa “Sup. robo”

Causa “Núñez Leonardo Agustín s/ejecución de pena-condicional”

Causa “Sup. lesiones leves y abuso de armas”

Causa “Sup. hurto”

Causa “Sup. robo mano armada”

Causa “Sup. infracc. art. 189° bis”

 

La detención de “Leo”

El procedimiento que culminó con la detención del sujeto tuvo lugar este sábado a las 14 en avenida Edison al 3.385, en la zona Sur de Resistencia.

Del operativo participó personal de Investigaciones Complejas, del COE (Cuerpo de Operaciones Especiales) y de Inteligencia Criminal. 

Toti” Núñez, el padre del joven detenido este sábado, había sido capturado el 24 de diciembre pasado luego de que se habían viralizado varios videos suyos disparando armas de fuego y amenazando a la Policía del Chaco.

El hombre, de 48 años, tenía en ese entonces una orden de detención por supuesto abuso de armas, se jactaba en sus redes sociales y exhibía numerosas armas de fuego y armas blancas.

Este sábado, finalmente, el trabajo conjunto de distintas divisiones y áreas de la fuerza de seguridad provincial dio sus frutos.

Inteligencia determinó un domicilio en en el que se encontraría “Leo” por lo que se montó un operativo cerrojo que acabó con la detención del sujeto de 20 años.

Además de la aprehensión, los efectivos lograron secuestrar una pistola calibre 9 milímetros marca Thunder Pro con su número de serie adulterado y cinco cartuchos. 

Fuente: Alerta Urbana. 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Accidente en Ruta Nacional N° 11
Fue a la altura de Tacuarendi, en las primeras horas de este miércoles cuando entraron en colisión un ciclista y un motociclista.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recuperan una motocicleta que fue denunciada como robada
Este jueves 04 de abril, el personal de la Comisaría IX, recuperó una motocicleta de marca Zanella 150 cc, color azul y negra, sin dominio visible, con la faltante de luces delanteras y traseras.
» Leer más...
Imagen Noticia
Robaron a un camionero en la zona donde balearon a Fernando Francovich
Ocurrió en la zona en que asesinaron a Fernando Francovich. La víctima de este atraco es oriundo de Quitilipi y aseguró que los delincuentes escaparon con rumbo hacia Avia Terai.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los Pumas concretaron procedimientos en Villa Ocampo y otras localidades de Santa Fe
En los últimos días y como resultado de diferentes hechos en relación a la prevención de delitos y/o contravenciones, personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, de la Sección Nº 7 de Calchaquí aprehendió a un hombre y secuestró una escopeta como resultado de patrullaje de prevención. Por su parte, efectivos de la DGSR que integran la Sección N° 9, Villa Ocampo colaboraron en dos allanamientos, uno en Arroyo Ceibal donde incautaron una escopeta, un arma blanca y detuvieron a un hombre. Y el otro, tuvo lugar en Villa Adela, donde los actuantes atraparon a un hombre en relación a un hecho de abuso sexual. Finalmente, numerarios del Puesto Fijo Firmat esclarecieron un hecho de abigeato.
» Leer más...
Imagen Noticia
Muere un joven electrocutado en San Antonio
Este sábado pasado a las 17:20 horas, se conoció que un joven identificado como Carlos Alejandro Quintana de 33 años de edad, perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/9046.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: [email protected]

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra