Portada1
Policiales: Los Pumas concretaron procedimientos en Villa Ocampo y otras localidades de Santa Fe
31/03/2024 | 753 visitas
Imagen Noticia
En los últimos días y como resultado de diferentes hechos en relación a la prevención de delitos y/o contravenciones, personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, de la Sección Nº 7 de Calchaquí aprehendió a un hombre y secuestró una escopeta como resultado de patrullaje de prevención. Por su parte, efectivos de la DGSR que integran la Sección N° 9, Villa Ocampo colaboraron en dos allanamientos, uno en Arroyo Ceibal donde incautaron una escopeta, un arma blanca y detuvieron a un hombre. Y el otro, tuvo lugar en Villa Adela, donde los actuantes atraparon a un hombre en relación a un hecho de abuso sexual. Finalmente, numerarios del Puesto Fijo Firmat esclarecieron un hecho de abigeato.

Personal de la  D.G.S.R “Los Pumas” pertenecientes a la Sección Nº 7, Calchaquí que realizaba patrullaje de prevención por Ruta Provincial Nº56 S en zona rural de La Camila identificaron a un hombre de 42 años que se trasladaba en una camioneta. Los actuantes realizaron una requisa del rodado donde incautaron una escopeta calibre 28 y varios cartuchos. Es de hacer mención que el sujeto no presentaba documentación correspondiente a la tenencia del arma. Motivo por el cual, fue trasladado a la Sección correspondiente con asiento en la ciudad de Calchaquí donde continuaron con las diligencias de rigor.

 Otro procedimiento tuvo lugar cuando efectivos de la DGSR pertenecientes a la Sección N° 9, Villa Ocampo se hicieron presentes en un domicilio de la localidad de Arroyo Ceibal donde realizaron un allanamiento en forma conjunta con personal de la Subcomisaría 7ma de la Unidad Regional IX, donde secuestraron  una escopeta calibre 28, varios cartuchos, un cuchillo y una ballesta de fabricación casera. Cómo así también, los actuantes aprehendieron a un individuo de 69 años en relación al hecho.

 A su vez, personal de la misma Sección colaboró con agentes de la Comisaría 4ta de la Unidad Regional IX, en un allanamiento en relación a una investigación por un hecho de abuso sexual. El operativo tuvo lugar en una finca ubicada en Paraje Villa Adela, Distrito de Villa Ocampo, donde aprehendieron a un hombre de 39 años y lo trasladaron a la Comisaría mencionada anteriormente, donde continuaron con las actuaciones correspondientes.

 Finalmente, efectivos policiales de Puesto Fijo Firmat pertenecientes a la DGSR ”Los Pumas”, en colaboración con la Comisaria 1ra de la localidad de Melincue, esclarecieron un hecho de Abigeato. En este contexto, los efectivos de la mencionada unidad operativa se abocaron a realizar tareas investigativas a raíz de la solicitud de colaboración de la Comisaria 1ra de la localidad de Melincue, sobre un hecho de abigeato. Los actuantes realizaron un allanamiento en una finca de  Bv. Colón al 100 bis de la ciudad de Firmat, donde secuestraron alrededor de 90 Kg. de diferentes cortes cárneos de origen vacuno, una masa de bolea de 1 Kg aproximadamente y tres teléfonos celulares.

 Cabe mencionar, que en todos los hechos, el personal actuante dio intervención a los órganos judiciales competentes.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Accidente en Ruta Nacional N° 11
Fue a la altura de Tacuarendi, en las primeras horas de este miércoles cuando entraron en colisión un ciclista y un motociclista.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recuperan una motocicleta que fue denunciada como robada
Este jueves 04 de abril, el personal de la Comisaría IX, recuperó una motocicleta de marca Zanella 150 cc, color azul y negra, sin dominio visible, con la faltante de luces delanteras y traseras.
» Leer más...
Imagen Noticia
Robaron a un camionero en la zona donde balearon a Fernando Francovich
Ocurrió en la zona en que asesinaron a Fernando Francovich. La víctima de este atraco es oriundo de Quitilipi y aseguró que los delincuentes escaparon con rumbo hacia Avia Terai.
» Leer más...
Imagen Noticia
Peligroso forajido fue alojado en la Comisaria de Basail
El joven de 20 años, conocido como “Leo”, es dueño de un fondo prontuario delictivo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Muere un joven electrocutado en San Antonio
Este sábado pasado a las 17:20 horas, se conoció que un joven identificado como Carlos Alejandro Quintana de 33 años de edad, perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/9044.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: [email protected]

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra