Portada1
Política: Con un llamado a dejar los agravios y los insultos Ruben Quain juro por 4 años más
11/12/2021 | 1142 visitas
Imagen Noticia
El jueves por la tarde, se realizó el acto de juramento del electo intendente de Florencia, don Ruben Carlos Quain, que asumió por el periodo 2021-2025. En su discurso llamo a la oposición a dejar los agravios e insultos y empezar a trabajar para la comunidad. (Foto y vídeo: Prensa de la Municipalidad de Florencia, suscríbete a nuestro canal de You Tube y seguí viendo más vídeos de la ciudad y la región),

El acto comenzó a la 19:30 horas, tal como estaba previsto frente al edificio municipal donde el presidente del Concejo Walter Romero le tomó juramento a Rubén Carlos Quain, y se hizo la entrega del diploma correspondiente que le otorgará la Justicia Electoral al jefe municipal, con esto el histórico dirigente norteño asume un nuevo periodo de cuatro años para dirigir los destinos de la ciudad, en el acto estuvieron presentes autoridades de las distintas instituciones educativas, el director del hospital local, autoridades policiales, concejales, periodistas, y público en general, una vez finalizado el acto el intendente recibió el saludo de los presentes y el deseo de éxitos para las gestiones que emprenda a favor de la ciudad.

Palabras del intendente

“Ya pasaron las elecciones y aun continuamos recibiendo agravios, atropellos, insultos, improperios y muchas mentiras, a través de las redes sociales y también de algunos medios radiales; Yo no tengo problemas que hablen de mí en forma particular, pero no mientan, limítense a decir la verdad, porque lo único que logran, o  al menos buscan, es dividir a la sociedad, y les puedo asegurar señores que el pueblo espera otra cosa de quienes se postulan como candidatos; Personalmente nunca he contestado esos agravios, porque la atención de los vecinos de nuestro pueblo, se logra con propuestas creíbles y tangibles, con acciones y obras concretas”.


“Después de doce años de gobierno socialista, donde las comunas y municipios justicialistas hemos sido discriminados y ninguneados, damos gracias a Dios que, desde hace dos años a esta parte, tenemos la suerte que tanto el gobierno nacional, como el provincial es administrado por dirigentes justicialistas y desde la asunción del gobernador Perotti, hemos comenzado a concretar obras que tenemos gestionadas, proyectadas y solicitadas, desde hace muchos años”.


“Aprovecho los medios de comunicación presentes, para saludar a todos los florentinos sin excepción, sin importar el color político que tengan, porque de la misma manera que repetí muchas veces en campaña proselitista, la municipalidad está y estará siempre abierta para todos los vecinos de nuestra ciudad, somos una gestión de puertas abiertas”, concluyó.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
Éxito rotundo del Torneo de Vóley organizado por Walter Vallejos y Rubén Quain
Con la participación de 14 equipos y una gran convocatoria, el evento deportivo impulsado por Walter Vallejos y Rubén Quain promovió el deporte local y el espíritu comunitario. Dreams Team se consagró campeón.
» Leer más...
Imagen Noticia
Referentes justicialistas de la agrupación norte emergente se reunieron en Villa Ocampo
El jueves pasado, los principales referentes de la agrupación peronista Norte Emergente se reunió en Villa Ocampo.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Justicialismo hizo una buena elección y ahora se prepara para las generales
En la noche de este domingo se conocieron los resultados de las PASO 2025, en Florencia, Ana Ansermet le ganó al senador Orfilio Marcón en la categoría de convencionales departamentales, Walter Vallejos y Marcela Muchut fueron los ganadores en la categoría de concejales del Justicialismo y de Unidos para Cambiar Santa Fe respectivamente, en tanque que Fabio Villa Ganó para la categoría de intendente superando a Cristian López y Edgardo Maciel, Rubén Quain no tuvo interna y se posicionó como el líder indiscutible del PJ local. (Fotos y vídeo: Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Rige la veda electoral en Santa Fe
Desde este viernes, a las 8, los candidatos y los partidos ya no pueden difundir sus propuestas. Aunque las redes sociales seguirán deparando cruces. Los alcances de la veda.
» Leer más...
Imagen Noticia
Multitudinario cierre de campaña en la sede del Justicialismo Florentino
En la noche de este jueves 10 de abril miles de florentinos dieron su apoyo al precandidato a intendente Rubén Carlos Quain y a las tres listas a concejales del PJ local. También estuvieron presentes militantes del Justicialismo de la región y de otras provincias. (Fotos y vídeo: Alejandra Ríos).
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/5572.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra