Un joven de 18 años fue aprehendido durante la noche del domingo en el Polideportivo Municipal de Florencia, acusado de un hurto en grado de tentativa, luego de ser sorprendido llevando una motocicleta que no era de su propiedad.
Según consta en el acta de procedimiento, el hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando R. A. Montenegro, de 26 años, se encontraba jugando al fútbol junto a otras personas en el predio municipal.
En ese momento, el sereno del lugar advirtió que un masculino, que vestía una campera azul y pantalón claro, llevaba una motocicleta a la par. Al ser alertado, Montenegro constató que le faltaba su Gilera Smash 110 cc, de color negro, dominio A0180JK, que había dejado sin medidas de seguridad.
Junto a sus compañeros, el damnificado logró alcanzar al sospechoso a unos 100 metros del lugar donde se encontraba estacionada la motocicleta, recuperando el rodado y reteniendo al joven hasta la llegada del personal policial.
A las 21:40 horas, los efectivos procedieron a la aprehensión de A. F. Caraballo, de 18 años.
Posteriormente, el joven fue trasladado al SAMCo local, donde fue examinado por el médico de turno, quien constató lesiones de carácter leve.
Desde la Policía se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación (MPA), que impartió las directivas correspondientes. Caraballo recuperó su libertad a las 7:00 horas del 10 de agosto, previa notificación e identificación en la causa.
Asimismo, fue notificado para presentarse este 11 de agosto a las 8:00 horas en la Fiscalía de Las Toscas, donde deberá participar de una audiencia.
Las actuaciones y diligencias investigativas continúan.
Seguinos en redes sociales:











