Portada1
Policiales: Investigan un robo en una vivienda de Villa Guillermina
28/06/2026 | 8 visitas
Imagen Noticia
Un vecino de 81 años denunció la faltante de numerosos elementos de su casa. La Policía identificó a dos jóvenes como involucrados y procura el comparendo de un tercer masculino.

Personal de la Comisaría 8va. de Villa Guillermina intervino tras la denuncia realizada por un vecino de 81 años, quien manifestó que se encontraba en la provincia de Buenos Aires cuando fue alertado por vecinos sobre un posible ingreso a su vivienda. Según informó, el hecho habría ocurrido el 15 de junio. Al regresar, constató que una reja de su casa había sido violentada y notó la faltante de diversos elementos, entre ellos un tubo de gas de 10 kilos, más de 100 bombachas de campo, sombreros, sábanas, una pava eléctrica, una amoladora, un taladro, un machete, prendas de vestir, juegos de toallones, mercaderías y comestibles varios.

A partir de las diligencias realizadas, el personal policial estableció como involucrados a dos jóvenes, de 20 y 18 años, mientras que se procura el comparendo de un tercer masculino. Además, se logró hallar parte de los elementos denunciados como sustraídos en poder de distintos vecinos, quienes manifestaron haberlos comprado de buena fe a los imputados. Los involucrados se presentaron en sede policial, donde se les atribuyó el delito de robo.

Seguinos en redes sociales: 

Facebook: Florencia Hoy.
Instagram: @Florenciahoynoticias
Tik Tok: Florencia.hoy4
You Tube: Florencia Hoy
X: @Florencia_hoy
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Detuvieron a un tosquense acusado de estafas con criptomonedas
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente de la Dirección Operativa Región IV, Distrito Las Toscas, llevó adelante tareas investigativas en el marco de una causa por presunta estafa, bajo la intervención de la Fiscalía de Las Toscas a cargo del fiscal Dr. Juan Carlos Koguc.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recuperaron elementos robados y aprehendieron a dos jóvenes en Florencia
Personal de la Comisaría IX de la Unidad Regional IX recuperó un tubo de gas, una licuadora y una caña de pescar que habían sido denunciados como sustraídos. Por el hecho, dos jóvenes mayores de edad fueron aprehendidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Malabrigo: las lluvias obligaron a suspender temporalmente la búsqueda de Rubén Solís
Este jueves 18 de junio, alrededor de las 13:00 horas, las autoridades informaron la suspensión momentánea del operativo de búsqueda de Rubén Solís (54 años), conocido por los alias "Rubencito" o "Bigotito", oriundo de la ciudad de Malabrigo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Joven de Florencia vivió una noche de terror tras un hecho de inseguridad en Las Toscas
Una joven oriunda de Florencia vivió momentos de gran temor durante la mañana de este domingo, luego de advertir la presencia de un desconocido dentro de la vivienda donde reside en la ciudad de Las Toscas. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 y fue relatado por Florencia Regonat y su madre, Mabel Bernal, a Florencia Hoy.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Ocampo: realizaron un corte total sobre Ruta Nacional 11 para retirar un camión siniestrado
Durante la mañana de este jueves 12 de junio, alrededor de las 6:45 horas, personal de la Comisaría 4ª de Villa Ocampo, junto a efectivos del Comando Radioeléctrico de la Zona Norte (CREZN) y de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), llevó adelante un corte total de tránsito sobre la Ruta Nacional N° 11.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/11278.html
	Twitter
Facebook
Youtube
Tiktok
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Youtube: @florenciahoy
    TikTok: @florencia.hoy4
    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular: (03482) 15 620263
    Correo: florenciahoy10@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra