Mientras efectuaban patrullajes preventivos, los uniformados observaron a dos jóvenes que se desplazaban a caballo transportando una maleta de la que sobresalían manchas compatibles con restos de sangre. Ante la situación, procedieron a identificarlos y consultar sobre el contenido que llevaban.
Los involucrados manifestaron que transportaban una oveja faenada que, según dijeron, les había sido entregada por una vecina de la localidad. Sin embargo, al ser consultada por los agentes, la mujer negó haber tenido contacto con los jóvenes y, tras verificar sus animales, constató la faltante de una oveja, por lo que radicó la denuncia correspondiente.
Como resultado del procedimiento, los efectivos secuestraron las piezas cárnicas del animal y los caballos utilizados para el traslado. Los dos sospechosos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.
Interviene en la causa el fiscal de turno, Dr. Juan Sebastián Marichal, quien dispuso el traslado de ambos detenidos a la Comisaría Segunda de Avellaneda debido a la falta de disponibilidad de alojamiento en dependencias policiales más cercanas.
Los acusados, son L. Ojeda y A. Verón.
La investigación continúa para determinar las circunstancias del hecho.
Seguinos en redes sociales:











