Portada1
Regionales : Bomberos de Basail controlaron un incendio de pastizales sobre Ruta Nacional 11
19/05/2026 | 187 visitas
Imagen Noticia
Bomberos Voluntarios de Basail debieron intervenir este lunes 18 de mayo de 2026 por un incendio de pastizales registrado sobre la banquina de la Ruta Nacional Nº11, a la altura del kilómetro 950.

Según informaron desde el cuartel, la alerta fue recibida alrededor de las 17:55 horas y movilizó al móvil M3, que trabajó rápidamente para evitar la propagación de las llamas.

Al arribar al lugar, el personal constató que el foco ígneo se habría originado a raíz de una quema de basura realizada por un vecino, la cual se descontroló debido a las condiciones del terreno y la presencia de viento.

Las llamas avanzaban rápidamente sobre los pastizales, generando riesgo de expansión hacia sectores cercanos. Por este motivo, los bomberos realizaron tareas de extinción mediante chicoteo y utilización de líneas de agua, logrando controlar y sofocar el incendio de manera efectiva. 

Seguinos en redes sociales: 

Facebook: Florencia Hoy.
Instagram: @Florenciahoynoticias
Tik Tok: Florencia.hoy4
You Tube: Florencia Hoy
X: @Florencia_hoy
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Imagen Noticia
“Pirámide del Centenario”: arte, historia y encuentro para celebrar el 25 de Mayo
En el marco de los 216 años de la Revolución de Mayo, la ciudad de Las Toscas llevará adelante una jornada cultural y artística abierta a toda la comunidad, con una intervención colectiva en la “Pirámide del Centenario”. La actividad es organizada por la diputada provincial María del Rosario “Charo” Mancini, la Municipalidad de Las Toscas y el Archivo Histórico Tosquense, con la propuesta de compartir una tarde diferente, de encuentro, arte y mate entre vecinos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Provincia y Villa Ocampo avanzan con obras hídricas
Firmaron un convenio para reconstruir una alcantarilla sobre el Canal El Manolo, con una inversión superior a los 128 millones de pesos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Guadalupe Norte: fuerte debate tras la restitución de una niña de 4 años a la Secretaría de la Niñez
Un caso ocurrido en Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado, generó una fuerte repercusión social luego de que una niña de 4 años fuera retirada del hogar donde vivía desde diciembre y puesta nuevamente bajo tutela de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Fe.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mancini solicitó incorporar a Las Toscas al proyecto de gasoducto del norte
La diputada provincial Charo Mancini presentó un proyecto de comunicación en la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe para solicitar al Poder Ejecutivo Provincial que gestione la incorporación de la ciudad de Las Toscas al proyecto de distribución de gas natural destinado a localidades del centro-norte santafesino.
» Leer más...
Imagen Noticia
Producción sustentable en agenda legislativa
La Comisión de Agricultura y Ganadería analizó proyectos vinculados al desarrollo productivo, entre ellos una iniciativa sobre ganadería regenerativa.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/11174.html
	Twitter
Facebook
Youtube
Tiktok
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Youtube: @florenciahoy
    TikTok: @florencia.hoy4
    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular: (03482) 15 620263
    Correo: florenciahoy10@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra