Portada1
Regionales : Más de $400 millones en inversiones para Las Toscas
01/04/2026 | 92 visitas
Imagen Noticia
En la mañana de este martes, el Intendente Iván Sánchez se reunió con el Secretario de Gobierno, Municipios y Comunas, Horacio Ciancio, quien le informó sobre la aprobación de varios proyectos.
Los mismos involucran la compra de maquinaria y la realización de obras, entre ellas: la adquisición de una motoniveladora 0 km, la construcción de nuevos nichos en el cementerio municipal y la refacción y reparación de la Casa de la Cultura.
En su conjunto, esta inversión superará los $ 410 millones que, a través de diferentes programas, ya cuenta con aprobación en el ámbito de dicha Secretaría del Ministerio de Gobierno e Innovación Pública. 
"A poco más de tres meses de asumir, ya podemos comenzar a anunciar el fruto de las gestiones ante el gobierno provincial, el cual muestra una gran predisposición, acompañando y aprobando proyectos de importancia para nuestra ciudad", indicó Sánchez. 
"Desde el primer momento comenzamos a gestionar ante las diferentes áreas de la Provincia y, de aquí en adelante, comenzarán a sucederse los anuncios y a concretarse las inversiones". 
"Muchas gracias al Gobernador Maximiliano Pullaro, quien, a través de políticas y programas destinados a gobiernos locales, nos acompaña con esta y otras inversiones que llegarán a Las Toscas, y que no podríamos concretar de otra manera en el contexto de crisis y reducción de la coparticipación nacional", concluyó el Intendente. 


Seguinos en redes sociales: 

Facebook: Florencia Hoy.
Instagram: @Florenciahoynoticias
Tik Tok: Florencia.hoy4
You Tube: Florencia Hoy
X: @Florencia_hoy
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Imagen Noticia
Reconquista: efectivos de la PDI salvaron la vida de un bebé de 1 año tras asistirlo por asfixia
La Policía de Investigaciones (PDI), a través del Departamento Operativo Región IV – Distrito Reconquista (Operativa Compleja), llevó adelante una destacada intervención que permitió salvar la vida de un menor de tan solo un año de edad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Ocampo: Se realizó una asamblea participativa ciudadana en Isleta Centro
En el día de ayer, martes, la Municipalidad de Villa Ocampo llevó adelante una asamblea participativa ciudadana en Isleta Centro , con el objetivo de generar un espacio de encuentro, escucha y diálogo con vecinos y vecinas del sector.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rojas participó de una jornada internacional sobre producción sustentable y agricultura familiar
El diputado Sergio "Chiqui" Rojas fue parte de una jornada de intercambio entre Argentina y Austria realizada el domingo 29 de marzo en la ciudad de Armstrong, Santa Fe. El encuentro fue organizado por INCUPO y reunió a productores y productoras santafesinas, equipos técnicos y funcionarios del gobierno provincial junto a una delegación europea integrada por representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Agricultura de Austria, universidades y la Cámara de Productores Agrícolas de ese país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Exitosa cirugía del obispo Macín
El Obispado de Reconquista informó que la intervención quirúrgica del obispo diocesano se desarrolló con éxito y que continuará bajo observación médica.
» Leer más...
Imagen Noticia
Profundo dolor en la Diócesis de Reconquista: Falleció el padre Nicolás Benítez
El Obispado de Reconquista informó con profundo pesar el fallecimiento del sacerdote Nicolás Benítez, ocurrido este domingo durante la celebración del Domingo de Ramos en la ciudad de Avellaneda.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/11035.html
	Twitter
Facebook
Youtube
Tiktok
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Youtube: @florenciahoy
    TikTok: @florencia.hoy4
    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular: (03482) 15 620263
    Correo: florenciahoy10@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra