La Liga Ocampense de Fútbol dará inicio a una nueva temporada con la disputa de la primera fecha del torneo, que se jugará entre el sábado 14 y el domingo 15 de marzo. Los encuentros estarán divididos en Zona Sur y Zona Norte, con varios partidos atractivos para comenzar la competencia.
En la Zona Sur, la actividad comenzará el sábado con el duelo entre Club Papelero y Ocampo Fábrica desde las 15:00. Más tarde, a las 18:00, Itatí Villa Ana se enfrentará a Club Universitario. La fecha continuará el domingo con dos partidos programados a las 14:30: Social Tacuarendí frente a Juventud KM 407, y Club Belgrano ante Club Huracán. En esta zona tendrá fecha libre Club Racing.
Por su parte, en la Zona Norte, el sábado se disputarán tres encuentros desde las 14:30: Barrio Sur frente a Gigante Arroyito, San Roque contra Tiro Federal y Pueblo Nuevo ante Cicles Florencia. La jornada se completará el domingo con los partidos entre Central Florencia y Ex Alumnos, además del cruce entre Boxing Club y Recreativo Guillermina, ambos desde las 14:30.
De esta manera, el fútbol regional vuelve a ponerse en marcha con una nueva temporada que promete emociones y una fuerte participación de los clubes de la región.
Seguinos en redes sociales:













