Unas de las principales oradoras del encuentro fue la delegada gremial
Cristina Orrego quien puso en valor el rol de los gremios y principalmente de Amsafe que mantuvo la lucha por la mejoras del sector docente en todo este tiempo, luego se expresaron algunos delegados de Sadop quienes concordaron que el sector educativo atraviesa un difícil momento como sucede en gran parte de los empleados públicos, "sueldos bajos, condiciones pésimas y sin respeto a los derechos laborales, ese es el panorama" expresaron los presentes.
Amplia disconformidad con el gobierno provincial No es la primera manifestación de este tipo que se realiza en el norte, tanto en Florencia como en Villa Ocampo, en las tres ciudades la convocatoria fue importante.
Corte de momentáneo de la Ruta Nacional N° 11Se vivieron momentos de tensión cuando los presentes decidieron por algunos minutos manifestarse sobre la ruta, de igual modo los vehículos que circulaban por la Ruta apoyaron la medida de fuerza con gritos y bocinazos de aliento.
Seguinos en redes sociales:
Facebook: Florencia Hoy.
Instagram: @Florenciahoynoticias
Tik Tok: Florencia.hoy4
You Tube: Florencia Hoy
Exis: @Florencia_hoy