Portada1
Regionales : Falleció Sandra Mendoza histórica dirigente del PJ Chaqueño
11/02/2026 | 89 visitas
Imagen Noticia
La exdiputada nacional por Chaco falleció este miércoles 11 de febrero de 2026 en el Sanatorio Los Arcos, donde permanecía internada en estado crítico. El Partido Justicialista del Chaco confirmó la noticia y expresó su acompañamiento a la familia.
Sandra Mendoza falleció este miércoles 11 de febrero de 2026 en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en la avenida Juan B. Justo 909 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encontraba internada en terapia intensiva con un cuadro de salud grave. La noticia fue confirmada en las últimas horas por fuentes cercanas y posteriormente ratificada mediante un comunicado oficial del Partido Justicialista del Chaco.
La exdiputadanacional por la provincia atravesaba una situación clínica delicada que se había agravado en las últimas semanas. Su estado era crítico y permanecía bajo estricta supervisión médica en el centro de salud porteño, mientras su familia la acompañaba en un contexto de profunda preocupación. Su fallecimiento puso fin a días de incertidumbre que habían generado conmoción en el ámbito político chaqueño.
A través de un comunicado de prensa, el PJ Chaco expresó: "Con profundo pesar despedimos a la ex diputada nacional por Chaco, Sandra Mendoza, quien deja una huella imborrable en la vida política y social de nuestra provincia. Su trayectoria estuvo marcada por el compromiso con las causas que defendió y por la firme convicción de trabajar por el bienestar de los chaqueños". En el mismo texto, el partido acompañó "a sus hijas Guillermina y Jorgelina, su hermana Lichi, demás familiares, amigos y seres queridos", y destacó que "su recuerdo permanecerá vivo en la memoria colectiva y en la historia política de Chaco".
La dirigente tuvo una extensa trayectoria pública, con fuerte presencia en la Legislatura y en la vida política provincial. Su figura estuvo vinculada durante años al peronismochaqueño y al exgobernador y actual senador nacional Jorge Capitanich. La noticia de su muerte genera profundo pesar en distintos sectores del arco político y social, mientras se aguardan precisiones sobre las exequias y la despedida final de una dirigente que marcó una etapa en la vida institucional de la provincia.
Fuente: Noticiero 9. 

Seguinos en redes sociales: 

Facebook: Florencia Hoy.
Instagram: @Florenciahoynoticias
Tik Tok: Florencia.hoy4
You Tube: Florencia Hoy
Exis: @Florencia_hoy
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Imagen Noticia
Basail: Bomberos controlaron un incendio por quema de pastizales en el Barrio 4 de Julio
Una dotación de bomberos acudió rápidamente al lugar tras un llamado de alerta y logró extinguir el foco ígneo, evitando su propagación hacia zonas cercanas y posibles daños mayores.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Fundación Ignacio Delssin realizó su primer Festival Solidario
Las Toscas vivió una noche inolvidable con la realización del 1er. Festival Solidario organizado por la Fundación Ignacio Delssin.
» Leer más...
Imagen Noticia
Madrugada de protesta policial: ¿Cuál es la situación de las comisarías del norte?
Todo se desató luego que el propio jefe de policía, el director general Luis Maldonado, junto al jefe de la Unidad Regional II, Guillermo Fabricio Solari, salieron a reprimir a los familiares y policías que se manifestaban exigiendo mejoras laborales. Para la madrugada la mayoría de las unidades regionales de policía tenían al menos una manifestación. En Reconquista hubo quema de cubiertas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Guillermina y la región solicitan que se pavimente la Ruta Provincial 30s
La ruta transversal que comunica gran parte del Oeste santafesino con la Ruta Nacional N° 11, está mencionada en el presupuesto provincial y desde Guillermina piden que la obra se concrete.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pascualito fue dado de alta
Pascual Donato Morel, conocido como el Hermano Pascual, de 70 años, recibió el alta médica en el Hospital de El Cruce Varela, el viernes 30 de enero de 2026, donde estaba internado desde hace días.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/10907.html
	Twitter
Facebook
Youtube
Tiktok
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Youtube: @florenciahoy
    TikTok: @florencia.hoy4
    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular: (03482) 15 620263
    Correo: florenciahoy10@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra