Policiales: Las Toscas: Aprehendieron a un joven por tenencia de estupefacientes
05/01/2026
| 1789 visitas
En la madrugada de este lunes 5 de enero de 2026, alrededor de las 00.25 horas, personal de la Patrulla Urbana Zona Norte llevó a cabo un procedimiento por infracción a la Ley Nacional N° 23.737 en la ciudad de Las Toscas.
El hecho ocurrió en inmediaciones de Ruta Nacional N° 11 y calle 119, donde los efectivos procedieron a la identificación de una persona que se desplazaba en una bicicleta tipo playera, color gris. Al realizarle una requisa personal, los uniformados hallaron en el interior de su billetera un envoltorio de nylon transparente que contenía una sustancia vegetal, de color y olor similar a la marihuana.
Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del individuo, un joven mayor de edad domiciliado en la localidad, y al secuestro del elemento, todo en presencia de un testigo.
Posteriormente se dio intervención a personal de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes realizaron la correspondiente prueba de campo utilizando reactivo Fast Blue y metanol, la cual arrojó resultado positivo para cannabis sativa.
El procedimiento fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales competentes, continuándose con las actuaciones de rigor.
Seguinos en redes sociales:
Facebook: Florencia Hoy.
Instagram: @Florenciahoynoticias
Tik Tok: Florencia.hoy4
You Tube: Florencia Hoy
Exis: @Florencia_hoy
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/10801.html