El hecho se conoció cerca de las 23:15, cuando una mujer identificada como Rosalía Rodríguez, domiciliada en calle Islas Malvinas, llamó a la policía para informar que su tío Ceferino no había regresado del campo donde había ido a trabajar junto a su hermano, Esteban Carmelo Rodríguez, de 34 años.
Según relató Esteban a los agentes, ambos habían ingresado al monte alrededor de las 6 de la mañana del jueves para extraer miel de abejas. Alrededor de las 16:00, mientras se retiraban del lugar, se separó momentáneamente de su tío y, al no verlo regresar, comenzó a llamarlo sin obtener respuesta. Tras varios intentos fallidos, decidió contactar a su familia para iniciar una búsqueda por el monte, pero tampoco lograron encontrarlo.
Ante la denuncia, personal policial se dirigió al lugar junto a Esteban Rodríguez y otros dos familiares, Fabián Gaspar Muñoz y Adolfo Nicanor Rodríguez, ingresando al monte con linternas, sirenas del móvil policial, gritos y silbidos para intentar llamar la atención de Quiroz.
Debido a la complejidad del terreno y la oscuridad, el operativo fue suspendido durante la madrugada y se reanudará en las primeras horas de este viernes, encontrándolo sano y salvo. Seguinos en redes sociales:
Facebook: Florencia Hoy.
Instagram: @Florenciahoynoticias
Tik Tok: Florencia.hoy4
You Tube: Florencia Hoy
Exis: @Florencia_hoy