Durante los días 1 y 2 de noviembre, la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña fue sede del Torneo Sub 12 Femenino de Vóley, organizado por la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS). El evento reunió a 30 equipos provenientes de distintas localidades del norte argentino, consolidándose como una de las competencias más importantes de la categoría.
El Cicles tuvo una sobresaliente participación, ubicándose entre los seis mejores equipos del torneo, con un balance de seis victorias ante rivales de gran nivel: Central de Pinedo, UNCAUS de Sáenz Peña, Nueva Pompeya, Argentinos de Machagai, Central de Machagai y San Pedro de Mercedes (Corrientes). El conjunto dirigido por el profesor Moisés Menapace cayó en un partidazo frente a Central de Pinedo, con parciales ajustados de 25-22 y 25-23, equipo al que habían vencido en la fase de grupos.
Menapace destacó el desempeño deportivo y el excelente comportamiento de las jugadoras dentro y fuera de la cancha, resaltando además que fue la primera experiencia fuera de la provincia para muchas de ellas. “El crecimiento de las chicas es constante, y este tipo de torneos fortalecen su compromiso y amor por el deporte”, expresó el entrenador, quien también agradeció el acompañamiento permanente de los padres en cada instancia del viaje. El Cicles vuelve a casa con una experiencia inolvidable, resultados positivos y el orgullo de haber representado con esfuerzo, respeto y pasión a su comunidad.
Seguinos en redes sociales:












