La Unidad Regional IX, a través de la Comisaría 9na de Florencia, informó avances en la investigación del accidente ocurrido el 11 de septiembre, en el que perdió la vida Paola Edith Arce y resultó con lesiones Jorge Omar Sotto, tras despistar el Chevrolet Onix en el que circulaban.
En los días posteriores al siniestro, comenzaron a circular en redes sociales versiones sobre la falta de pertenencias personales de la víctima. Ante ello, la Policía se comunicó telefónicamente con Sotto —internado en el Hospital Central de Reconquista—, quien aseguró que algunos objetos se encontraban en su departamento en Resistencia y que ya había informado de ello a la madre de Arce.
Posteriormente, los investigadores dialogaron con Ana Sandoval, madre de la joven abogada fallecida, quien confirmó lo relatado por Sotto, aunque también señaló que faltaban un bolso pequeño y un teléfono celular.
Con esta información, personal policial regresó al lugar del accidente y efectuó un rastrillaje en la zona de malezas y cunetas. Allí encontraron un bolso color rosa y negro, marca Nike, con pertenencias que serían de Arce. Más tarde, se logró localizar también el teléfono celular iPhone con funda rosada, que estaba sumergido en el agua.
Las tareas de búsqueda continúan para descartar la presencia de otros elementos. Al mismo tiempo, se solicitó colaboración al Destacamento HCR y se prevé la realización de un acta de entrevista a Sotto para ratificar sus declaraciones.