Portada1
Locales: Las Toscas inaugura Punto Violeta con alcance regional
03/09/2025 | 533 visitas
Imagen Noticia
La diputada Charo Mancini destacó la apertura del espacio como un paso histórico para combatir la violencia de género en la microrregión del norte santafesino.

La Diputada Provincial Charo Mancini participó en Las Toscas de la firma del convenio del Programa de Fortalecimiento de Puntos Violetas, junto a la directora provincial de Género y Diversidad, Alicia Tate, y autoridades locales. El nuevo espacio funcionará en la Casa de Inclusión (entre calles 131 y 133) y se integra a la red provincial que brinda información, contención y acompañamiento a personas en situación de violencia de género.

Hoy damos un gran paso para seguir combatiendo la violencia de género en nuestra región. Es un día histórico para Las Toscas, porque este Punto Violeta, que abarca varias localidades de nuestra microrregión, fortalece las políticas de género del Gobierno Provincial”, afirmó Mancini.

El Punto Violeta de Las Toscas tendrá alcance regional, incluyendo a Villa Guillermina, Florencia, Hardy, El Rabón, San Antonio de Obligado, Tacuarendí, Villa Ocampo, Villa Ana y El Sombrerito.

Mancini explicó que allí se ofrecerán asesoramiento, recursos y derivaciones hacia organizaciones, centros de atención o autoridades competentes. “Queremos que nuestros vecinos y vecinas sepan que cuentan con un lugar cercano y accesible para sentirse protegidos y acompañados”, concluyó.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
La gestión del intendente Rubén Quain realizó un gran festejo del Día del Niño
El pasado 31 de agosto en la plaza San Martín en horas de la tarde cientos de chicos y sus familias, festejaron el Día del Niño.
» Leer más...
Imagen Noticia
Este viernes se realizará el operativo para pescadores que fue suspendido días atrás
La Dirección de Manejo Sustentable de los Recursos Pesqueros, junto a la Municipalidad de Florencia, informan sobre el Operativo de Relevamiento de Pescadores Artesanales (Comerciales/Subsistencia) que integran el “Padrón Vigencia” de la Provincia de Santa Fe.
» Leer más...
Imagen Noticia
Confirman causas naturales en el fallecimiento de “Loro” Gómez
Tras el hallazgo del domingo por la tarde, la autopsia determinó que no hubo intervención de terceros. Carolina Verón agradeció el rápido accionar de las autoridades, el intendente y la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una de las canchas de la UTN de Resistencia tendrá el nombre de Lucas Pereson
La Facultad Regional de Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) llevará el nombre de "Lucas Pereson".
» Leer más...
Imagen Noticia
Datos de lluvia en las últimas horas
Se han registrado lluvias este lunes por la mañana.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/10466.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular: (03482) 15 620263
    Correo: florenciahoy10@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra