Portada1
Judiciales: El fiscal florentino Norberto Ríos juro como fiscal subrogante titular
28/08/2025 | 1677 visitas
Imagen Noticia
En la ceremonia realizada el martes último también juraron los fiscales Juan Carlos Koguc y Nicolas Maglier del norte provincial. (Foto y vídeo: Norberto Ríos, suscríbete a nuestro canal de You Tube y seguí viendo más material gratuito).
Fue en una ceremonia que se realizó en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia de la provincia en la ciudad de Santa Fe.
Cinco fiscales adjuntos juraron como fiscales subrogantes para las Fiscalías Regionales 1, 4 y 5. Fue en una ceremonia que se desarrolló este mediodía en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia de la provincia en la ciudad de Santa Fe.
Los fiscales a los que se les tomó juramento son Ana Laura Gioria para la Fiscalía Regional 1; Norberto Carlos Ríos, Nicolás Aureliano Maglier y Juan Carlos Koguc para la Fiscalía Regional 4, y Guillermo Nicolás Loyola para la Fiscalía Regional 5.
En el acto estuvieron presentes el Fiscal Regional de Santa Fe, Jorge Nessier, y el Fiscal Regional de Reconquista, Rubén Martínez. Además, participaron el Secretario General, Leandro Maiarota, y otras autoridades del MPA.
Concursos
Los fiscales subrogantes que juraron fueron designados a través del primer concurso interno para esos cargos realizado en la historia institucional del MPA. Se suman a otros nueve funcionarios a los que se les tomó juramento ayer para cubrir vacantes del mismo tipo en el sur provincial.
En otra fecha a definir, jurarán los 39 fiscales adjuntos subrogantes provenientes del concurso tramitado por el Consejo de la Magistratura de la provincia de Santa Fe. 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre judiciales
Imagen Noticia
Grave denuncia por corrupción a un senador alineado a Pullaro
El senador provincial por el departamento San Javier, Oscar Alfredo Dolzani, quedó en el centro de la polémica tras la ampliación de una denuncia penal presentada ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA), en la que se lo acusa de presuntas negociaciones incompatibles con la función pública, tráfico de influencias y otros posibles delitos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quedó en libertad el conductor del auto del accidente fatal del domingo en Villa Ocampo
Este miércoles 11 de febrero de 2026 se llevó a cabo, en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de la ciudad de Las Toscas y mediante Zoom, la audiencia imputativa y de medidas cautelares contra Manuel Matías Snaider, de 36 años, domiciliado en Las Toscas, acusado de protagonizar un accidente fatal ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 11, en Villa Ocampo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Ana: Cinco detenidos por abusar a un camionero mientras esperaba transportar la cosecha
La víctima denunció haber sido interceptada y abusada por compañeros de trabajo, y la causa es investigada por el Ministerio Público de la Acusación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Realizaron allanamientos en Villa Ocampo con resultados positivos
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó adelante en la fecha dos allanamientos en la ciudad de Villa Ocampo, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, con resultado positivo en uno de los domicilios y la detención de una mujer. Intervino el fiscal Dr. Sebastián Galeano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Renuncian dos abogados en la causa por el crimen de Francovich
La salida de los defensores y querellantes pone en riesgo la audiencia prevista en Sáenz Peña y suma una nueva demora al proceso judicial.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/10446.html
	Twitter
Facebook
Youtube
Tiktok
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Youtube: @florenciahoy
    TikTok: @florencia.hoy4
    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular: (03482) 15 620263
    Correo: florenciahoy10@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra