Regionales : Mancini: “La Cultura es una herramienta estratégica para el desarrollo de nuestro Norte”
23/06/2025
| 342 visitas
La Diputada Provincial Charo Mancini, presidenta de la Comisión de Cultura y Medios de Comunicación de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, mantuvo una reunión de trabajo con la Ministra de Cultura de la Provincia, Susana Rueda. Durante el encuentro, analizaron el funcionamiento de los programas “Espacio Santafesino”, “Ventanilla única” y “Cultura, Territorio y Cercanía”, además de intercambiar perspectivas sobre proyectos en tratamiento legislativo.
“
La cultura es una herramienta estratégica para el desarrollo de cada territorio. En la reunión con la ministra Rueda reafirmamos el compromiso de seguir promoviendo políticas públicas que fortalezcan la identidad, el acceso y la participación ciudadana”, expresó Mancini, al tiempo que valoró la implementación de los diferentes programas activos como “políticas necesarias para acercar propuestas culturales a toda la provincia, promoviendo el trabajo en red con comunas, municipios y organizaciones locales”.
Finalmente, Mancini señaló la importancia de continuar articulando esfuerzos entre los diferentes niveles del Estado y destacó: “Desde la Comisión que presido, impulsamos un trabajo legislativo que esté en diálogo permanente con las demandas culturales. Esa es la manera de construir políticas más justas y federales en todo el territorio”.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Presentación de la XIII Fiesta Nacional de los Humedales en la Casa de la Provincia de Santa Fe
En el marco de las acciones de promoción, fortalecimiento y puesta en valor del Sitio Ramsar Jaaukanigás, uno de los humedales de mayor relevancia ecológica de la Argentina y de importancia internacional, se llevará a cabo la Presentación de la XIII Fiesta Nacional de los Humedales, el próximo miércoles 21 de enero, a las 11:00 horas, en la Casa de la Provincia de Santa Fe, ubicada en 25 de Mayo 178, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Fiesta se realizará en Villa Ocampo.
»
Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/10272.html