Regionales : Policía de Las Toscas salvó la vida a una mujer en Rosario
28/03/2025
| 665 visitas
Efectivos policiales de Reconquista y Las Toscas salvaron la vida de una mujer en Rosario, en declaraciones a Radio El Mirador, en el programa "Mirador en la Tarde" se mostraron satisfechos con el deber cumplido. (Foto y vídeo: Florencia Hoy, suscribite a nuestro canal de YouTube y seguí viendo más material gratis).
Graciela Loreley Agonil y Mailen Quiroz de Reconquista, junto a Rodrigo Mieres de Las Toscas fueron los agentes policiales que le salvaron la vida a una mujer de 76 años en Rosario, días atrás gracias a maniobras de RCP.
En diálogo con la prensa tosquense Rodrigo Mieres y Graciela Agonil, destacaron la importancia de conocer cómo se hace correctamente las maniobras de RCP, "nosotros aprendimos gracias a un curso que hicimos en Reconquista" dijeron.
Poder volver a escuchar sus testimonios en el canal de You Tube de Florencia Hoy o siguiendo este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ozAbrAIxmH4
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Reconquista y Las Toscas fueron sede del debate abierto con Convencionales Constituyentes
Este viernes 30 de mayo se llevaron a cabo en Reconquista y Las Toscas dos encuentros abiertos en el marco del conversatorio “Camino hacia la Reforma de la Constitución Provincial”. La iniciativa, impulsada por la diputada provincial Charo Mancini, contó con la destacada participación de las Convencionales Constituyentes Lionella Cattalini y Katia Passarino, quienes compartieron sus visiones sobre los desafíos y oportunidades que representa la reforma constitucional para Santa Fe.
»
Leer más...
Vera bajo agua: Más de 200 milímetros de lluvia
Un fuerte temporal azotó la ciudad del norte santafesino, donde se registraron anegamientos severos y decenas de personas debieron abandonar sus hogares. Trabajan en la zona bomberos y equipos de emergencia. (Foto y vídeo: Lectores de Florencia Hoy, suscríbete a nuestro canal de You Tube y seguí viendo más material gratuito).
»
Leer más...
260 milímetros en pocas horas dejó inundados en Villa Ocampo
En un intenso trabajo realizado por todas las áreas municipales, con el acompañamiento de las instituciones que integran la Junta Local de Protección Civil y el aporte del Gobierno Provincial, se brindó asistencia a más de 200 familias afectadas por las abundantes precipitaciones que se registraron en la madrugada de este domingo 18 de mayo, dejando un acumulado de 270 mm. en la zona urbana y rural, especialmente los parajes ubicados al sur y al este del distrito Villa Ocampo.
»
Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/10071.html