Portada1
Locales: Se firmó la resolución del llamado a licitación para la construcción de viviendas
15/04/2021 | 775 visitas
Imagen Noticia
El Gobierno Provincial comunicó hoy a la Municipalidad de Florencia que se firmó con éxito la resolución para la construcción de viviendas en la ciudad. En la mañana de este miércoles el secretario de vivienda y urbanismo Amado “titi” Zorzón se refirió sobre este tema en dialogó con Florencia Hoy. (Foto y vídeo: Florencia Hoy, parte de la resolución, suscríbete a nuestro canal de Youtube y segui viendo más videos de la ciudad y la región).

El ingeniero y director provincial de vivienda y urbanismo José Manuel Kerz firmó el decreto y resuelve: art. 1 aprobar el pliego y planos de la licitación pública N° 01/21 para contratar la obra: “Ejecución de 30 viviendas prototipos “V.C 50P” y “V.C.D 50P” de 2 dormitorios e infraestructuras en Florencia – Dpto. Gral. Obligado”, con un presupuesto oficial de $133.976.413,84 (pesos ciento treinta y tres mil millones novecientos setenta y seis mil cuatrocientos trece c/84/100), un tiempo de ejecución de los trabajos de 10 meses.

En este proyecto trabajó el gobierno local en conjunto con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

La obra viene a dar una respuesta a la gran demanda que existe y demuestra el compromiso de la actual gestión provincial con la comunidad.

El predio donde se construirán las viviendas contará con una plazoleta y la cancha que está en el predio será reubicada. 

Palabras del secretario de viviendas y urbanismo 

Zorzón sostuvo que el intendente de Florencia, es un luchador por la comunidad “tiene muchos proyectos presentados y todos los vamos a concretar, hay un firme compromiso con la ciudad de Florencia. Yo fui el primer intendente Peronista de Malabrigo y sé de los atrasos en obras que, durante el gobierno Socialista, no nos daban más que lo que por ley nos correspondían” señaló.

Por su parte desde el ejecutivo municipal confirmaron que la apertura de sobres se realizara en la localidad en los próximos días.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
La Secretaria de Turismo invita a la 12° edición del Canotaje del Jaaukanigás
El próximo viernes 21 y sábado 22 de junio, se concretará una nueva edición del Canotaje del Jaaukanigás, que es realizada en forma conjunta entre las municipalidades de Florencia, Las Toscas y Villa Ocampo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Piden no vandalizar los espacios públicos de la ciudad
Desde la Municipalidad de Florencia solicitan no vandalizar los espacios públicos, que son de todos y que se mantiene con los fondos de toda la gente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un pájaro dejó sin energía eléctrica a Florencia y otros pueblos
Esta tarde por varias horas la ciudad quedó sin energía eléctrica, al igual que El Rabón y Hardy, desde la EPE dicen que fue por un pájaro que estaba enredado en la línea.
» Leer más...
Imagen Noticia
El secretario de deportes participó de una reunión con sus pares del Departamento General Obligado
El secretario de deportes de la Municipalidad de Florencia, el profesor Guillermo Puerta participó este pasado jueves 18 en la ciudad de Avellaneda de una importante reunión para conformar el CO.DE.DE. (Consejo Departamental de Deportes).
» Leer más...
Imagen Noticia
El intendente mantuvo una reunión con funcionarios provinciales ante las importantes lluvias
Fue este pasado martes en la Municipalidad donde el intendente Rubén Carlos Quain mantuvo una importante reunión con funcionarios provinciales ante las copiosas lluvias, que llegaron a 150 milímetros en la ciudad.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/4280.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: [email protected]

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra