Portada1
Policiales: Los policías de Basail rescatan a un tucán, detuvieron a 3 personas con un porcino y pistola
15/10/2020 | 637 visitas
Imagen Noticia
Los agentes de la Comisaria de Basail, detuvieron a tres hombres en la zona del Bajo Méndez, por faenar un porcino violando la Ley de Caza N° 1429, y rescataron ayer a un tucán en el barrio Sagrado Corazón. (Foto: Prensa de la Policía del Chaco).

El primero de los hechos mencionados, tuvo lugar en el Bajo Méndez, donde 3 hombres fueron detenidos con un porcino faenado, a su vez llevaban elementos de caza y una pistola cuya numeración no era visible.   

Los agentes secuestraron la carne porcina faenada, cuchillos, linternas y una pistola 9 milímetros. Se instruyeron actuaciones por Supuesta infracción a la ley de caza y Supuesta Infracción al Código Penal Argentino, según lo informado por la policía de la vecina localidad.

Cerca de las 20, de este martes último mientras patrullaban por una zona rural del Bajo Méndez demoraron a tres hombres mayores de edad para su identificación. Les solicitaron que exhiban sus pertenencias para descartar el transporte de elementos prohibidos por la ley. De esta forma descubrieron que eran cazadores.

Hallaron en su poder dos cuchillos con respectivas vainas de suela, un tubo cañón de arma de fuego de calibre 14 aparentemente, sin numeración. Una caja de pesca, ocho tabletas de pescar distintos tamaños, dos riles, anzuelos y plomadas, y una conservadora plástica que contenía un animal porcino desvicerado, se procedió al secuestro de los elementos.

Además, se incautó entre las pertenencias de uno de ellos una pistola Browning 9 milímetros, con numeración ilegible, con su respectivo cargador y 20 cartuchos.

Rescatan un tucán  

Ayer a la tarde una vecina de 35 años de esa localidad, llamo a la policía dando cuenta que un tucán, estaba mal herido y que el ave se encontraba en el barrio Sagrado Corazón, de Basail.

Al llegar, observaron en la calle el animal silvestre, al cual los agentes capturaron. Seguidamente, trasladaron al ave especie Tucán a la unidad policial para su resguardo y luego dieron intervención al personal de Dirección de Fauna.

Posteriormente, BOA (Brigada Operativa Ambiental) de la Dirección de Fauna, trasladaron al animal silvestre para mayor cuidado y ser devuelta a su lugar de habita.  

 

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Los Pumas labraron un acta a un camionero de Vera y realizaron procedimientos en Guillermina
La Guardia Rural “Los Pumas”, han realizado procedimientos en Florencia y Villa Guillermina. (Foto: gentileza de la Guardia Rural Los Pumas).
» Leer más...
Imagen Noticia
Malabrigo: demoran a un vecino por organizar una fiesta clandestina
En medio de un importante brote de Coronavirus, en la ciudad del sur del Departamento General Manuel Obligado, hoy a las 00:40 horas, los policías de la Comisaria VI, de esa ciudad intervinieron en una fiesta clandestina, motivo por el cual demoraron al dueño de la vivienda, donde se desarrollaba el evento. (Foto: Malabrigo Noticias).
» Leer más...
Imagen Noticia
Los Pumas realizaron procedimientos en Hardy y Villa Ocampo
La Guardia Rural “Los Pumas”, realizaron varios procedimientos en los últimos días. Uno de ellos fue ayer en Hardy, en una carnicería cuyo propietario es un joven de apellido Forlín. (Fuente y foto: Los Pumas).
» Leer más...
Imagen Noticia
Realizan requisas en carnicerías de Hardy
En diálogo con Florencia Hoy, el fiscal de turno Norberto Carlos Ríos, confirmó que encontraron carne de dudosa procedencia en uno de las carnicerías, cuyo propietario es M. Forlin. (Foto: del archivo de Florencia Hoy).
» Leer más...
Imagen Noticia
Los policías de Basail recuperaron una bicicleta robada en la zona rural
Se encontraba escondida en un baldío. A la 17:00 aproximadamente, los agentes de la Comisaria Basail, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una bicicleta en zona Rural La Palmira. (Fuente y foto: Prensa de la Municipalidad de Florencia).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/3509.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece las nuevas medidas tomadas por la Junta de Protección Civil?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra