Portada1
Policiales: Vera: policía involucrado en una fiesta clandestina
20/09/2020 | 275 visitas
Imagen Noticia
Alrededor de las 2:40 de la madrugada de hoy, fue desactivada una fiesta clandestina que se desarrollaba en una casa de calle Rosario. (Fuente: Infovera. Foto: Wikipedia).

A esa hora, efectivos de la Comisaría Primera de la Unidad Regional XIX tomaron conocimiento sobre la realización de una fiesta clandestina en una casa abandonada de la arteria mencionada, violando las restricciones vigentes.

Al arribar al sitio indicado, los uniformados no hallaron a nadie. Empero, mientras se retiraban del lugar recibieron un aviso de una de las patrullas del Comando Radioeléctrico; al regresar al sitio, los agentes del orden pudieron comprobar que muchas personas, en un número que duplicaba la cantidad del personal actuante, se retiraban de la zona de la infracción.

Asimismo, del interior de la morada salieron varias motocicletas presurosamente. En esa retirada, a uno de los que se daban a la fuga se le cayó un parlante, elemento que fue secuestrado preventivamente. Además, en el interior se secuestró una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

Ya en la comisaría se hizo presente un empleado policial que, insólitamente, reclamaba los elementos secuestrados en un aparente estado de ebriedad, en forma amenazante con insultos hacia el personal policial de turno.

Por lo tanto, se procedió a la aprehensión del sujeto por infracción a los art. 205 y 239 del C.P.A. Quedó alojado en la alcaidía. El médico que lo examinó, le dictaminó ebriedad de segundo grado.

Se trata de un funcionario policial de unos 24 años con domicilio en Vera, de apellido V., y con destino en Rafaela. Está con carpeta médica desde hace 3 meses. La jefatura departamental informó a los organismos internos de la fuerza que se le inicie sumario administrativo y el retiro inmediato del arma reglamentaria.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Los Pumas labraron un acta a un camionero de Vera y realizaron procedimientos en Guillermina
La Guardia Rural “Los Pumas”, han realizado procedimientos en Florencia y Villa Guillermina. (Foto: gentileza de la Guardia Rural Los Pumas).
» Leer más...
Imagen Noticia
Malabrigo: demoran a un vecino por organizar una fiesta clandestina
En medio de un importante brote de Coronavirus, en la ciudad del sur del Departamento General Manuel Obligado, hoy a las 00:40 horas, los policías de la Comisaria VI, de esa ciudad intervinieron en una fiesta clandestina, motivo por el cual demoraron al dueño de la vivienda, donde se desarrollaba el evento. (Foto: Malabrigo Noticias).
» Leer más...
Imagen Noticia
Los policías de Basail rescatan a un tucán, detuvieron a 3 personas con un porcino y pistola
Los agentes de la Comisaria de Basail, detuvieron a tres hombres en la zona del Bajo Méndez, por faenar un porcino violando la Ley de Caza N° 1429, y rescataron ayer a un tucán en el barrio Sagrado Corazón. (Foto: Prensa de la Policía del Chaco).
» Leer más...
Imagen Noticia
Los Pumas realizaron procedimientos en Hardy y Villa Ocampo
La Guardia Rural “Los Pumas”, realizaron varios procedimientos en los últimos días. Uno de ellos fue ayer en Hardy, en una carnicería cuyo propietario es un joven de apellido Forlín. (Fuente y foto: Los Pumas).
» Leer más...
Imagen Noticia
Realizan requisas en carnicerías de Hardy
En diálogo con Florencia Hoy, el fiscal de turno Norberto Carlos Ríos, confirmó que encontraron carne de dudosa procedencia en uno de las carnicerías, cuyo propietario es M. Forlin. (Foto: del archivo de Florencia Hoy).
» Leer más...
http://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/3424.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece las nuevas medidas tomadas por la Junta de Protección Civil?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: narradioflorencia@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra