Portada1
Locales: Joven peruano visita Florencia y nos comenta cómo ve el país y la ciudad
07/08/2019 | 1154 visitas
Imagen Noticia
Daniel Fasanando tiene 24 años es de Lima Perú y en una nota concedida a Florencia Hoy, nos comenta en detalles como ve el país y especialmente Florencia, dice que los argentinos somos muy solidarios. (Foto: Florencia Hoy).

Acompañado por el profesor Darío Quain, el joven de 24 años nacido en Perú, comento que hace 7 años que vive en Argentina, está estudiando en la Univesidad Adventistas de Puiggari de Entre Ríos y paga sus estudios vendiendo libros que tratan sobre la prevención en la salud, tema del cual también realiza un trabajo de investigación en la población de Florencia, además de adelantarnos parte de su investigación, comento a Florencia Hoy que le gusta mucho  Argentina, “estuve un tiempo en Buenos Aires y vi por ejemplo como la gente te paga el boleto de colectivo, y cuando le queres dar alguna moneda te dicen no désela a otro, ustedes son muy solidarios, eso me di cuenta hace mucho tiempo y veo que eso es así en todo el país, de hecho que visite varias provincias. Ahora estamos en Florencia 4 chicos y estamos investigando sobre cómo se alimenta la gente y vemos que tienen muchos cítricos y no lo saben consumir; también estuvimos en Basail y en Las Toscas hay varias chicas también “relato.

“Estamos en Florencia desde los primeros días de julio… acá se conocen todos y la gente nos ve por la calle y nos saluda por ejemplo…”.

 El punto de vista político

Al ser consultado por cómo ve a los argentinos desde el punto de vista político, señalo que es un país muy cambiante… además añadió que los chicos saben mucho de política, “algunos se hacen que no saben, pero cuando entran en confianza te cuentan datos de la política muy interesantes, los adultos son un libro abierto saben mucho” relata el joven.  

Además, relato que en Perú se lo estudia a Perón y que San Martín es considerado en ese país como un gran prócer.

El joven relato que la gente lo atendió muy bien en Florencia y que muchos les dicen que Perú fue uno de los pocos países que peleo con Argentina en la Guerra de las Malvinas.

Síntesis del trabajo en salud

Si bien aún no finalizo el trabajo de investigación, pero ya tiene algunos resultados, donde afirma que “el 40% de los florentinos son diabéticos, de cada 10 familias 4 tiene diabetes… la alimentación en su mayoría está en vece a la harina y los cítricos no son aprovechaos al máximo,” sostienen.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Un pájaro dejó sin energía eléctrica a Florencia y otros pueblos
Esta tarde por varias horas la ciudad quedó sin energía eléctrica, al igual que El Rabón y Hardy, desde la EPE dicen que fue por un pájaro que estaba enredado en la línea.
» Leer más...
Imagen Noticia
El secretario de deportes participó de una reunión con sus pares del Departamento General Obligado
El secretario de deportes de la Municipalidad de Florencia, el profesor Guillermo Puerta participó este pasado jueves 18 en la ciudad de Avellaneda de una importante reunión para conformar el CO.DE.DE. (Consejo Departamental de Deportes).
» Leer más...
Imagen Noticia
El intendente mantuvo una reunión con funcionarios provinciales ante las importantes lluvias
Fue este pasado martes en la Municipalidad donde el intendente Rubén Carlos Quain mantuvo una importante reunión con funcionarios provinciales ante las copiosas lluvias, que llegaron a 150 milímetros en la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un Municipio al lado de la gente: El intendente entregó casi 20 anteojos
Esta mañana el intendente Rubén Carlos Quain entregó 17 anteojos a vecinos de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Muni en tu Barrio estará en el playón "Héroes de Malvinas"
El Programa "La Muni en tu Barrio" estará este jueves en el playón deportivo "Héroes de Malvinas" de Colonia Urdaniz, desde las 8 de la mañana.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/1731.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular 1: (03482) 15 586685
    Celular 2: (03482) 15 620263
    Correo: [email protected]

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra