Regionales : La Gallareta contó con la presencia de la Diputada Mancini

16/10/2024 | 457 visitas
Imagen Noticia

El sábado pasado, la Diputada Provincial Charo Mancini, junto a la Presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Clara García, participó de la 39ª Fiesta Provincial del Amigo en La Gallareta.


Durante el fin de semana del 11 al 13 de octubre, en el departamento Vera, la localidad de La Gallareta vivió un fin de semana a pura fiesta con una amplia variedad de actividades deportivas, artísticas y culturales.
También estuvieron presentes el diputado provincial Pablo Farías y el presidente comunal de San Antonio, Jorge Alé. En este marco, los legisladores hicieron entrega de la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados de Santa Fe.
Cada año, esta fiesta reúne a familias y amigos de la localidad y la región, con La Gallareta declarada como la "Capital de la Amistad". “Es un encuentro que moviliza y llena de orgullo a toda la comunidad”, señaló la legisladora tosquense, quien aprovechó la ocasión. 


Redes sociales:



Deje un comentario:

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.



Más noticias:

Atacaron a Chaco Tv Stream: Se da en medio de las publicaciones que cuestionan a Zdero

Imagen Noticia

El medio autogestivo local amaneció el fin de semana con los cables de luz arrancados y cortados. Denuncian ataque y exigen se investigue el hecho.

Leer Más


Mancini: “Nos comprometemos a seguir trabajando junto al Club de Abuelos de Villa Ocampo”

Imagen Noticia

El viernes por la tarde, la Diputada Provincial Charo Mancini visitó el Club de Abuelos de Villa Ocampo, ubicado en calle 25 de Mayo N° 1750. Allí fue recibida por la presidenta del Club, Ana María Rosso, y miembros de la Comisión Directiva.

Leer Más


Mancini: “El acceso a métodos anticonceptivos fortalece la salud pública”

Imagen Noticia

La Diputada Provincial Charo Mancini ingresó un Proyecto de Comunicación en la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, solicitando al Poder Ejecutivo que, a través del Ministerio de Salud, asegure la provisión adecuada de preservativos masculinos en todos los centros de salud del Departamento General Obligado.

Leer Más


Bomberos de Florencia y Basail sofocaron un incendio en un campo

Imagen Noticia

En la jornada de este domingo desde las 21 horas aproximadamente los cuarteles de Bomberos Voluntarios de ambas localidades sofocaron un incendio en la zona rural.

Leer Más


Datos de lluvia en el norte provincial

Imagen Noticia

Llegó la lluvia al norte provincial y a diferencia del interior del Chaco, aquí no hubo tormentas fuertes.

Leer Más