El medio autogestivo local amaneció el fin de semana con los cables de luz arrancados y cortados. Denuncian ataque y exigen se investigue el hecho.
Chaco TV Stream sufrió este fin de semana un hecho vandálico. Los cables de suministro de electricidad de su espacio físico fueron cortados. “Cortaron el suministro eléctrico de manera totalmente ilegal y cobarde”, denunciaron desde el medio autogestivo.
El acto de vandalismo es “ataque a la libertad de prensa y a la libertad de expresión”, indicaron los trabajadores del medio a través de sus redes sociales oficiales. Comunicaron que seguirán informando por todos sus medios.
“Pedimos a las autoridades que se investigue quienes son los responsables de este ataque”, exigieron. Según pudo saber el DIARIO, la denuncia policial ya está hecha.
El viernes por la tarde, la Diputada Provincial Charo Mancini visitó el Club de Abuelos de Villa Ocampo, ubicado en calle 25 de Mayo N° 1750. Allí fue recibida por la presidenta del Club, Ana María Rosso, y miembros de la Comisión Directiva.
La Diputada Provincial Charo Mancini ingresó un Proyecto de Comunicación en la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, solicitando al Poder Ejecutivo que, a través del Ministerio de Salud, asegure la provisión adecuada de preservativos masculinos en todos los centros de salud del Departamento General Obligado.
En la jornada de este domingo desde las 21 horas aproximadamente los cuarteles de Bomberos Voluntarios de ambas localidades sofocaron un incendio en la zona rural.
Llegó la lluvia al norte provincial y a diferencia del interior del Chaco, aquí no hubo tormentas fuertes.
La Sala Paleontológica “Antes Gigantes” del Museo Histórico y de Ciencias Naturales “Aníbal Gregoret” de Villa Ocampo recibió la visita de los paleontólogos Raúl Vezzosi, del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas – CONICET; y Erwin González, de la Universidad de O’Higgins (Chile), en el marco de un proyecto de investigación paleontológica interdisciplinario centrado en el estudio de mastodontes que habitaron las regiones chaqueña y pampeana de la actual Argentina durante el Pleistoceno tardío, hace aproximadamente 100.000 años.