El domingo pasado, la Diputada Provincial María del Rosario “Charo” Mancini participó de la segunda noche de los tradicionales carnavales en Las Toscas, que contaron con una multitudinaria concurrencia y un gran acompañamiento de familias y vecinos de la región.
Seguinos en redes sociales:
El tradicional evento reunió a pescadores y visitantes durante tres jornadas con actividades deportivas, culturales y recreativas.
En el marco de un nuevo espectáculo en el norte santafesino, el reconocido cantante de música tropical Uriel Lozano brindó una conferencia de prensa donde habló sobre su carrera, su vínculo con el público del litoral y el show especial que presentará este fin de semana en Las Toscas, en la previa del Día Internacional de la Mujer.
De cara a la realización de los Corsos Florentinos 2026, la organización dio a conocer una serie de disposiciones destinadas al público con el fin de garantizar el normal desarrollo del evento.
Tres comparsas de Villa Guillermina participarán del tradicional Corso de Campo Grande, en un intercambio cultural que llevará el carnaval del norte santafesino a Brasil.
En contacto con Televideo Regional el músico uruguayo habló de su presente profesional, Matias Valdés brillo en con un marco imponente de público, en la Fiesta Nacional de los Humedales realizada en Villa Ocampo.