Gerardo Rodríguez volcó con su camión Scania, en Guadalupe, al sur de la zona urbana de Florencia.
Fue a las 18 horas aproximadamente, cuando el personal de la Comisaría 9na interviene en un accidente de tránsito en el kilómetro 921 de la Ruta Nacional N° 11, según Rodríguez su camión tuvo un desperfecto mecánico en los elásticos traseros, motivo por el cual debió desenganchar su semirremolque.
En estas circunstancias las patas del mismo se rompieron, produciendo su vuelco, y sin personas lesionadas.
Eduardo Ramírez, de 36 años y oriundo de Tacuarendí, falleció en la tarde de hoy a causa de las múltiples lesiones sufridas tras un grave accidente. Ramírez conducía un camión de la empresa "Lobos" que, por causas que se investigan, terminó chocando contra árboles linderos a un camino vecinal en Santiago del Estero.
Identificaron a 3 ciudadanos, a quienes imputaron por el ilícito de robo calificado.
Minutos antes de las 10:30 en jurisdicción de El Rabón dos camiones impactaron tras una mala maniobra de una camioneta que se dio a la fuga.
Accidente en la Ruta Nacional 11. (Foto y vídeo: Portal Móvil, suscríbete a nuestro canal de You Tuhe y seguí viendo más material gratuito).
Florencia, 25 de mayo de 2025 — Un joven de 20 años fue aprehendido por la Policía luego de intentar robar un celular a un menor de edad en la vía pública. El hecho ocurrió cerca de las 12:30 horas y fue frustrado por la intervención de vecinos.