Los despliegues fueron en Vera, Calchaquí, Santo Tomé y Santa Fe. (Foto y vídeo: Prensa de la AIC).
En la tarde de este viernes 10 de abril de 2026, alrededor de las 16:30 horas, personal de la Comisaría IX de la UR IX intervino en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 929, en jurisdicción de Florencia.
En la tarde de este viernes 10 de abril, alrededor de las 18:45 horas, se registró un accidente sobre la ruta a unos 2 kilómetros al norte de la ciudad de Florencia, Santa Fe.
Él procedimiento policial se concreto este 7 de abril.
En la noche del sábado 4 de abril, alrededor de las 22 horas, personal de la Comisaría 9ª de Florencia intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles 9 de Julio y Nella de Bechara.
En la tarde de este viernes 3 de abril, personal de la Comisaría 9na. de Florencia intervino en un trágico hecho ocurrido en el arroyo Tapenagá, ubicado al norte de la ciudad, Alexander y Yair Ojeda, son los dos hermanos que perdieron la vida. Florencia Hoy trabajo en vivo desde el lugar de los hechos.