Locales: Cáritas Parroquial invita a sumarse a la campaña solidaria “Juntos Tejemos”

21/05/2026 | 111 visitas
Imagen Noticia

Cáritas Parroquial lanzó una nueva convocatoria solidaria bajo el lema “Juntos Tejemos”, en el marco de la campaña 20x20 = Solidaridad, con el objetivo de reunir voluntarios para confeccionar mantas y compartir una jornada comunitaria.


La actividad se realizará este jueves 21 a las 15 horas en la Fundación Florecer, donde los participantes podrán colaborar tejiendo, ovillando lanas y compartiendo una tarde de charlas y mates.
Desde la organización destacaron que la iniciativa busca unir manos y corazones para brindar ayuda a quienes más lo necesitan, fortaleciendo además los vínculos comunitarios y el espíritu solidario.
Bajo el mensaje “Unimos manos, tejemos esperanza”, Cáritas invita a toda la comunidad a participar y colaborar en esta propuesta abierta y solidaria. 

Seguinos en redes sociales: 

Facebook: Florencia Hoy.
Instagram: @Florenciahoynoticias
Tik Tok: Florencia.hoy4
You Tube: Florencia Hoy
X: @Florencia_hoy


Redes sociales:



Deje un comentario:

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.



Más noticias:

El triste y cruel relató de la joven discapacitada que fue echada por Fabio Villa del Municipio

Imagen Noticia

Días atrás María Itati Pascua, escribió un mensaje en sus redes sociales donde dejó al descubierto el difícil momento que atraviesa.

Leer Más


Vecinos hacen público varios reclamos

Imagen Noticia

Vecinos de varios barrios manifestaron su malestar por la falta de respuestas ante distintos reclamos vinculados al mantenimiento de espacios públicos y al alumbrado urbano.

Leer Más


Bomberos Voluntarios del norte realizaron una reunión regional en Florencia

Imagen Noticia

Autoridades de distintos cuarteles de Bomberos Voluntarios del norte provincial participaron el pasado viernes de una reunión regional desarrollada en la ciudad de Florencia, donde se abordaron diversos temas vinculados al funcionamiento y fortalecimiento de las instituciones.

Leer Más


Por deuda millonaria le cortaron la energía eléctrica a Los Pumas de Florencia

Imagen Noticia

La EPE suspendió el suministro de energía eléctrica al Puesto Fijo de la Guardia Rural Los Pumas debido a una deuda que mantiene la Cooperativa Tapenagá, propietaria del inmueble donde funciona la dependencia policial.

Leer Más


Sigue el reclamo de los vecinos: Villa los atendió pero no les dio ni una solución

Imagen Noticia

Vecinos volvieron a manifestarse este martes 12 de mayo frente al Municipio para reclamar por viviendas dignas que, según señalaron, fueron prometidas por el intendente Fabio Villa. La protesta se desarrolló en horas de la mañana y reunió a familias que aseguran no haber recibido respuestas concretas a sus pedidos.

Leer Más