La comunidad educativa de la Escuela de nivel medio de Colonia Urdaniz celebró la reciente donación de arcos para la cancha de fútbol de la institución, una iniciativa que permitirá mejorar las condiciones de práctica deportiva para los estudiantes.
Desde la escuela destacaron especialmente el compromiso y la participación de los alumnos, quienes trabajaron en la instalación de los arcos y en el acondicionamiento del espacio para dejarlo listo para su uso. Las tareas se realizaron con el acompañamiento de los profesores Martín y Gerardo.
Autoridades y docentes remarcaron que este tipo de acciones no solo contribuyen al fortalecimiento de la infraestructura escolar, sino que también fomentan el trabajo colaborativo, el sentido de pertenencia y el cuidado de los espacios comunes entre los estudiantes.
Finalmente, la institución expresó su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esta donación, destacando el valor de la solidaridad y el apoyo a la educación y al deporte escolar.
Seguinos en redes sociales:
Este viernes 22 de mayo, AMSAFE General Obligado llevará adelante la jornada “Escarapelas que abrazan la Escuela Pública”, una propuesta que recorrerá distintas localidades del departamento con el objetivo de reivindicar la educación pública y los valores colectivos que representa.
Estudiantes del ciclo superior de la E.E.S.O. N° 721 de Colonia Urdaniz, participaron de una jornada culinaria que fortaleció la convivencia, la responsabilidad y la colaboración.
La comuna firmó un convenio con la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul para impulsar capacitaciones, intercambio estudiantil y cooperación internacional.
La institución informó modificaciones en la jornada del lunes 6 de abril tras el fallecimiento de alumnos.
En la tarde de este jueves 26 de marzo inician las clases del profesorado de inglés, dictadas en la extensión áulica del Instituto N° 63 Natalia Quessús de Las Toscas, y que funciona en las instalaciones de la Escuela Juana Paula Manso.