Judiciales: Detenido por agredir a su esposa e hija

30/03/2026 | 198 visitas
Imagen Noticia

Un hombre fue aprehendido tras un violento episodio en la vía pública que dejó a dos mujeres con lesiones, en un caso enmarcado como violencia de género.


Un grave hecho de violencia de género se registró en la noche del sábado en Florencia, donde un hombre fue detenido luego de agredir físicamente a su esposa y a su hija menor de edad en la vía pública. El episodio ocurrió alrededor de las 22:15 horas, cuando personal de la Comisaría IX tomó conocimiento de que dos mujeres habían ingresado al hospital SAMCo local con lesiones producto de una agresión. Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con M. Y. L., de 55 años, domiciliada en barrio Santa Rosa. Según su testimonio, momentos antes se encontraba junto a su hija de 16 años y su yerno cuando fueron interceptadas en la vía pública por su esposo. En ese contexto, el hombre las habría agredido físicamente, proferido amenazas de muerte y además embestido con una motocicleta en la que se trasladaba.

Ante la gravedad de la situación, la mujer solicitó la intervención policial en su vivienda, donde el agresor se encontraba. Los uniformados se constituyeron en el domicilio y procedieron a la identificación y aprehensión de T. Baser, de 57 años. El hecho fue caratulado como “lesiones leves dolosas agravadas por ser en contexto de violencia de género”. Se dio intervención al Servicio Público Provincial de la Defensa Penal y al Organismo de Gestión Judicial, ambos con sede en Las Toscas, quienes continuarán con las actuaciones correspondientes.



Seguinos en redes sociales: 

Facebook: Florencia Hoy.
Instagram: @Florenciahoynoticias
Tik Tok: Florencia.hoy4
You Tube: Florencia Hoy
X: @Florencia_hoy


Redes sociales:



Deje un comentario:

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.



Más noticias:

El Doctor Martínez deja el MPA, con agradecimientos, autocriticas y logros

Imagen Noticia

El fiscal regional del Ministerio Público de la Acusación de la Circunscripción Judicial Nº 4, Rubén Martínez, presentó este lunes, su último informe anual de gestión en los Tribunales de Reconquista. Es el último de su gestión ya que el 8 de junio se jubila.

Leer Más


Vera: Imputaron a los detenidos por la mega causa del avión que trasportaba drogas

Imagen Noticia

En los tribunales de Rosario, el juez Eduardo Rodríguez Da Cruz les imputó formar parte de una red de tráfico internacional de estupefacientes a partir del hallazgo en el norte santafesino.

Leer Más


Calendario de audiencias judiciales en Las Toscas

Imagen Noticia

Por el momento se aguarda una solo audiencias, aunque podrían sumarse más en los próximos días, al menos en la OGJ de Las Toscas.

Leer Más


Condenan a 12 años de prisión a un hombre por abuso sexual en Las Toscas

Imagen Noticia

El tribunal lo halló culpable por abuso sexual agravado contra su hijastra menor de edad tras un juicio oral que se desarrolló durante varios días.

Leer Más


Algunas de las audiencias judiciales previstas para esta semana en la OGJ de Las Toscas

Imagen Noticia

Según lo comunicado por el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, estas serían algunas de las audiencias que se estarían concretando.

Leer Más