Policiales: Trás el robo millonario al productor "Yula Del Fabro" detuvieron a dos chaqueños

29/03/2026 | 2775 visitas

Imagen Noticia

Los sospechosos, padre e hijo, fueron arrestados tras allanamientos realizados por PDI en conjunto con la policía chaqueña.


Secuestraron una camioneta, municiones, celulares y dinero en efectivo vinculados a la causa.
Durante los procedimientos también se incautaron una camioneta Toyota Hilux, cartuchos de distintos calibres, teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo, elementos que serán peritados en el marco de la investigación.
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, llevó adelante un operativo en la provincia del Chaco que permitió la detención de dos hombres vinculados a un robo agravado ocurrido a comienzos de marzo en la localidad de Villa Guillermina.
El hecho tuvo lugar entre el 3 y el 4 de marzo, cuando un grupo de personas armadas irrumpió en una vivienda y sustrajo una importante suma de dinero, teléfonos celulares, efectos personales y un vehículo, que posteriormente fue hallado abandonado.
A partir de tareas investigativas que incluyeron análisis de cámaras de seguridad, entrevistas y el aporte de la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos (DAJUDECO), los efectivos lograron identificar a los presuntos involucrados y establecer su vinculación con la provincia del Chaco.
Con las órdenes judiciales correspondientes, se realizaron allanamientos en distintas localidades, donde fueron detenidos dos hombres, identificados como Roberto Nicolás Lanyn  (60) y Roberto Nicolás Lanyn(36), padre e hijo.
Por disposición del fiscal interviniente, los detenidos fueron trasladados a la provincia de Santa Fe y quedaron a disposición de la Justicia, mientras continúan las diligencias para determinar la posible participación de otras personas.

Fiscal interviniente, gestionó el correspondiente Exhorto judicial ante la jueza Dra. Natalia Palud, medida que fu dispuesta por el juzgado de Garantías N° 3 de la provincia de Chaco, a cargo del Dr. Guillermo Ártico. 

Seguinos en redes sociales: 

Facebook: Florencia Hoy.
Instagram: @Florenciahoynoticias
Tik Tok: Florencia.hoy4
You Tube: Florencia Hoy
X: @Florencia_hoy


Redes sociales:



Deje un comentario:

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.



Más noticias:

Aprehenden a un hombre por tenencia indebida de arma de fuego en un control sobre Ruta 11

Imagen Noticia

En el marco de un operativo de control estratégico llevado a cabo en la noche del miércoles 1 de abril, personal policial aprehendió a un hombre de 62 años por tenencia indebida de un arma de fuego.

Leer Más


Accidente entre auto y moto involucro a una guillerminse en Villa Ocampo

Imagen Noticia

Una mujer y su hija de 11 años resultaron heridas tras un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial 32, a la salida de la cancha del Instituto.

Leer Más


El Rabón: volcó un camión en Ruta 11 y el conductor fue hospitalizado

Imagen Noticia

En la madrugada de este jueves 26 de marzo, alrededor de las 2:45, personal de la Subcomisaría 5ª de El Rabón intervino en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 907.

Leer Más


Villa Ocampo: tres aprehendidos por abigeato tras faenar animales caprinos

Imagen Noticia

Personal de la Sección N° 9 de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” de Villa Ocampo intervino en un hecho de abigeato de ganado menor ocurrido en zona rural de esa ciudad.

Leer Más


La policía realizó operativos y retuvo motocicletas

Imagen Noticia

En el marco de un operativo de prevención llevado adelante en la ciudad, personal de la Comisaría 9na de la Unidad Regional IX, junto a inspectores, realizó distintos procedimientos donde retuvieron motocicletas.

Leer Más