Judiciales: La mayoría de las audiencias que se concretarán esta semana en la OGJ son por abuso sexual

16/03/2026 | 1061 visitas
Imagen Noticia

Según lo comunicado la mayoría de las audiencias que se concretarán en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas son por causas de abuso sexual.


Cronograma de audiencias 
-17/03/26: 
9 horas, Ricardo Javier Lopez, por "abuso sexual con acceso carnal", se realizará la camara Gesell. 
10 horas, Nicolas Elián Parra, por "abuso sexual simple".
11:15 horas, David Ezequiel Berdún, por "delitos contra la integridad sexual simple".

-18/03/26
8:30 horas, Alexis Ricardo Gimenez, por "amenazas, lesiones, etcétera".
10:15 horas, Esteban Nahuel Gonzáles, por "abuso sexual con acceso carnal calificado". 

Cabe aclarar que este cronograma puede sufrir modificaciones

Seguinos en redes sociales: 

Facebook: Florencia Hoy.
Instagram: @Florenciahoynoticias
Tik Tok: Florencia.hoy4
You Tube: Florencia Hoy
Exis: @Florencia_hoy


Redes sociales:



Deje un comentario:

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.



Más noticias:

Condenan a 12 años de prisión a un hombre por abuso sexual en Las Toscas

Imagen Noticia

El tribunal lo halló culpable por abuso sexual agravado contra su hijastra menor de edad tras un juicio oral que se desarrolló durante varios días.

Leer Más


Detenido por agredir a su esposa e hija

Imagen Noticia

Un hombre fue aprehendido tras un violento episodio en la vía pública que dejó a dos mujeres con lesiones, en un caso enmarcado como violencia de género.

Leer Más


Algunas de las audiencias judiciales previstas para esta semana en la OGJ de Las Toscas

Imagen Noticia

Según lo comunicado por el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, estas serían algunas de las audiencias que se estarían concretando.

Leer Más


Villa aceptó que violó la legislación electoral y está pagando la multa impuesta por la justicia

Imagen Noticia

Luego del polémico vídeo realizado a tan solo horas de los comicios del año pasado, la Justicia Electoral resolvió que Fabio Villa, al igual que la docente Marcela Muchut quien es además presidenta del Concejo paguen una multa de 15 y 10 millones de pesos respectivamente, fuentes consultadas por Florencia Hoy y Fm Libertad confirmaron que ambos están abonando la sanción económica.

Leer Más


Caso Francovich: Piden perpetua para los acusados

Imagen Noticia

Tras el veredicto de culpabilidad del jurado popular, las partes expusieron sus planteos en la audiencia de cesura, donde la Fiscalía y la querella solicitaron prisión perpetua para los cuatro responsables del crimen.

Leer Más