Locales: Emotivo acto del 9 de julio

14/07/2025 | 401 visitas

Imagen Noticia

La ciudad vivió un emotivo acto del 9 de julio, que tuvo lugar en la plaza San Martín. (Foto y vídeo: Florencia Hoy, suscríbete a nuestro canal de You Tube y seguí viendo más material gratuito).


El pasado 9 de julio se desarrolló el acto central a nivel local, por el Día de la Independencia Nacional, el mismo contó con la presencia del intendente Rubén Carlos Quain, concejales y el gabinete municipal. 
En las palabras alusivas a la fecha la joven Daira Falcón, destacó la importancia de defender la independencia de la patria en todos los sentidos y puso de relieve el sistema democrático que tiene vigencia en Argentina. 

Por su parte el pastor Maciel y padre Fun fueron los encargados de reflexionar sobre el 9 de julio, desde la fe. 
La Agrupación Folklórica Cayé Carapé, al igual que el taller de chamamé que dicta el gobierno local presentaron números alusivos a la fecha. 


Redes sociales:



Deje un comentario:

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.



Más noticias:

Taller de Pastas: Cuándo y dónde se realiza

Imagen Noticia

Este sábado a las 9:30 se realizará el Taller de Pastas en el playón deportivo municipal. Es organizado por la Municipalidad de Florencia.

Leer Más


Florencia tiene una campeona en malambo menor

Imagen Noticia

Nuevamente Uma Forlín hizo historia en los escenarios del país, esta vez fue en Chabás, logrando el primer puesto como solista en malambo femenino infantil.

Leer Más


Realizan poda del arbolado en la ciudad y otras actividades

Imagen Noticia

Desde la Municipalidad de Florencia continúan con la poda del arbolado público, en distintos sectores de la ciudad, mientras continúan con otras actividades.

Leer Más


Chicos de Bomberos Vóley visitaron la Reserva Natural "Jardín Florido"

Imagen Noticia

Desde que inició la gestión de Rubén Carlos Quian se le dió un fuerte impulso al turismo, en este sentido la concreción de una de las mayores reservas naturales del norte de Santa Fe, están en mano de la Municipalidad de Florencia. En los últimos días los jugadores de minivoley de Bomberos de Villa Ocampo, visitaron éste lugar, y forman parte de los cientos de vecinos que recorren la reserva.

Leer Más


La ciudad sigue apostando a las huertas familiares

Imagen Noticia

Desde la Oficina de la Producción de la Municipalidad de Florencia, realizan la fracción de semillas para las huertas familiares, que son impulsadas por el gobierno local.

Leer Más