Locales: Florencia sigue mostrando su potencial turístico en las fiestas populares del norte
03/02/2025
| 412 visitas
La Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Florencia, participó este pasado sábado 1 de febrero de la 12° edición de la Fiesta de los Humedales organizado por la Municipalidad de Villa Ocampo.
La Municipalidad participó de la Fiesta con un stand donde se mostró los servicios y los atractivos que ofrece la ciudad a los turistas.
El stand fue visitado por las autoridades municipales y provinciales, al igual que por los vecinos que se dieron cita en el evento.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Florencia registró 35 milímetros de lluvia
Las precipitaciones registradas este 19 de junio de 2026 dejaron importantes acumulados en distintas localidades del noreste santafesino. En Florencia, se contabilizaron 35 milímetros, ubicándose entre las localidades con registros significativos de lluvia durante la jornada.
»
Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/9943.html