Regionales : Siguen las obras de pavimento en Villa Guillermina
26/01/2025
| 580 visitas
Desde la Comuna norteña comunicaron que continúan las obras de pavimentación. (Foto y vídeo: Prensa de la Comuna de Villa Guillermina).
El sábado se pavimentó una mano de calle Santa Fe, entre las calles Rivadavia y Gobernador Menchaca, cuya finalidad es transformarla en boulevard, en los próximos días continuaría la obra.
El presidente comunal Roque Chávez agradeció a los empleados comunales por su compromiso y a los vecinos por la atención brindada a los trabajadores.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Villa Ocampo: Piden asistencias por las inundaciones y plantean la readecuación del Concejo
Durante la última sesión, la concejal Andrea Cracogna impulsó, mediante moción verbal a través del bloque Unidos para Cambiar Santa Fe, un pedido formal dirigido al Departamento Ejecutivo Municipal para que realice de manera urgente un relevamiento y registro verificable de productores, pescadores y familias locales afectados por la emergencia hídrica. La propuesta busca evaluar detenidamente las pérdidas sufridas, la situación actual de los damnificados y trazar proyecciones claras para la recuperación económica del sector productivo.
»
Leer más...
https://www.florenciahoy.com.ar/inicio/noticia/9926.html