Regionales : Siguen las obras de pavimento en Villa Guillermina
26/01/2025
| 532 visitas
Desde la Comuna norteña comunicaron que continúan las obras de pavimentación. (Foto y vídeo: Prensa de la Comuna de Villa Guillermina).
El sábado se pavimentó una mano de calle Santa Fe, entre las calles Rivadavia y Gobernador Menchaca, cuya finalidad es transformarla en boulevard, en los próximos días continuaría la obra.
El presidente comunal Roque Chávez agradeció a los empleados comunales por su compromiso y a los vecinos por la atención brindada a los trabajadores.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
La Unidad Regional IX cumplió 142 años
Este sábado 13 de septiembre, a las 17:00 horas, se llevó a cabo en el Palacio de Jefatura de la Unidad Regional IX la ceremonia conmemorativa por el 142° aniversario de la institución, con la participación de autoridades policiales y personal de las distintas dependencias que componen la Jefatura.
»
Leer más...
Vera será sede de un Congreso sobre educación y bienestar docente
El próximo sábado 26 de septiembre, Vera será sede del Congreso “Educación, Bienestar y Nuevas Miradas”, una propuesta de formación destinada a docentes y a la comunidad educativa. La iniciativa es organizada por el diputado provincial Sergio “Chiqui” Rojas y reunirá a los especialistas Ruth Harf, César Palmieri y Cristian Sperati.
»
Leer más...
https://www.florenciahoy.com.ar/inicio/noticia/9926.html