Regionales : Siguen las obras de pavimento en Villa Guillermina
26/01/2025
| 524 visitas
Desde la Comuna norteña comunicaron que continúan las obras de pavimentación. (Foto y vídeo: Prensa de la Comuna de Villa Guillermina).
El sábado se pavimentó una mano de calle Santa Fe, entre las calles Rivadavia y Gobernador Menchaca, cuya finalidad es transformarla en boulevard, en los próximos días continuaría la obra.
El presidente comunal Roque Chávez agradeció a los empleados comunales por su compromiso y a los vecinos por la atención brindada a los trabajadores.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Charo Mancini acerca una jornada de Salud Visual al norte santafesino
El próximo sábado 19 de septiembre se desarrollará una Jornada de Salud Visual en la localidades de Hardy, San Antonio de Obligado y Villa Ocampo, impulsada por la diputada provincial María del Rosario “Charo” Mancini. La propuesta busca acercar a los vecinos la posibilidad de realizar controles visuales y acceder a herramientas para el cuidado de la visión.
»
Leer más...
https://www.florenciahoy.com.ar/inicio/noticia/9926.html