Regionales : Siguen las obras de pavimento en Villa Guillermina
26/01/2025
| 547 visitas
Desde la Comuna norteña comunicaron que continúan las obras de pavimentación. (Foto y vídeo: Prensa de la Comuna de Villa Guillermina).
El sábado se pavimentó una mano de calle Santa Fe, entre las calles Rivadavia y Gobernador Menchaca, cuya finalidad es transformarla en boulevard, en los próximos días continuaría la obra.
El presidente comunal Roque Chávez agradeció a los empleados comunales por su compromiso y a los vecinos por la atención brindada a los trabajadores.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Mancini visitó la Escuela 557 y se reunió con el presidente comunal de Las Garzas
Este martes por la mañana, la diputada provincial María del Rosario “Charo” Mancini se reunió en Las Garzas con la directora de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N.º 557, Claudia Duarte, y con el presidente comunal, Walter Sánchez, en el marco de una agenda de trabajo orientada a acompañar iniciativas de la localidad y dialogar sobre distintas necesidades y propuestas.
»
Leer más...
https://www.florenciahoy.com.ar/inicio/noticia/9926.html