Locales: Nuevamente el intendente entregó anteojos gratuitos a los vecinos
18/05/2024
| 360 visitas
Este viernes el intendente Rubén Carlos Quain encabezó la entrega de anteojos a vecinos de la ciudad.
Los mismos son totalmente gratuitos para los beneficiarios, en esta oportunidad se entregaron 9 anteojos, realizados en la ciudad, empleando mano de obra local.
En la entrega también estuvieron presentes el secretario de gobierno Hugo Martínez y el colaborador del municipio José Ponce.
Son más de 100 los anteojos entregados en lo que va del año con una inversión millonaria que se cubre con recursos propios.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Un nuevo paso hacia el fomento del ecoturismo
Un nuevo paso hacia el fomento del ecoturismo: Visitantes de Aves Argentinas y periodistas exploran nuestra reserva natural. Los visitantes fueron recibidos luego por el intendente Rubén Carlos Quain en la sala de reuniones del palacio municipal.
»
Leer más...
El gobierno municipal reafirma su compromiso con la comunidad
El intendente de Florencia, Rubén Carlos Quaín, acompañado por figuras destacadas de su gabinete —entre ellos José Ponce, Walter Vallejo, Guille Puerta y el secretario de Gobierno, Hugo Martínez—, ofreció un balance de gestión y compartió importantes anuncios para la comunidad. (Foto y vídeo: Florencia Hoy, suscribite a nuestro canal de You Tube y seguí viendo más material gratis).
»
Leer más...
https://www.florenciahoy.com/inicio/noticia/9190.html