Portada1
Locales: Con presencia de Pullaro la provincia entregará 30 viviendas a familias de Florencia
27/03/2024 | 1094 visitas
Imagen Noticia
Son viviendas de dos dormitorios y cuentan con toda la infraestructura básica necesaria. También se realizará la entrega de más de un centenar de escrituras correspondientes a familias del departamento General Obligado.
El Ministerio de Obras Públicas informó que finalizó la construcción de 30 nuevas viviendas en barrio San Cayetano, de la ciudad de Florencia, departamento General Obligado. 

Asimismo, tras el acto, se entregarán escrituras a familias de Florencia, Ingeniero Chanourdie, Las Toscas, Villa Guillermina, Villa Ana y Villa Ocampo.  

Al respecto, Lisandro Enrico, ministro de Obras Públicas adelantó que el próximo 2 de abril acompañará al gobernador Maximiliano Pullaro en la entrega de estas viviendas ubicadas en calle Héctor Antonio Brandolin entre Juan XXIII y calle Chaco, a partir de las 16 horas.
"Estamos ansiosos por entregar las llaves de estas viviendas, que para muchas familias es concretar el sueño de la casa propia. Sabemos lo que significa, por eso el gobernador Pullaro nos pidió priorizar este tipo de obras que ya estaban a poco de finalizar. Junto al propio Gobernador estaremos llevando adelante esta entrega", aseguró Enrico. 

"A pesar de las dificultades económicas que estamos atravesando, entendemos que entregar una viviendas es asegurar un derecho, y así haremos todo lo posible para avanzar con las obras que nuestra provincia necesita", concluyó.  

Nuevo complejo habitacional 
Las unidades habitacionales se encuentran ubicadas en la intersección de las calles Chaco y Entre Ríos, barrio San Cayetano de la localidad de Florencia. 

Cabe mencionar que la provincia realizó obras de infraestructura que incluyeron la red de agua potable, red eléctrica, gas envasado, pozo absorbente y cámara séptica, desagües pluviales, cordón cuneta y mejorado de calles. 

Distribución
En esta oportunidad, se establecieron los siguientes cupos: 18 viviendas para demanda general, 2 a demanda general con antigüedad, 6 a fuerzas de seguridad con antigüedad de cinco años; 1 para personas con discapacidad motriz; 1 para personas con otra discapacidad, 1 para bomberos/as voluntarios y finalmente, para una familia en el cupo para personas trasplantadas. 

Escrituras 
Por otra parte, el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, señaló que junto al ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, María Victoria Tejeda, en la ciudad cabecera del departamento General Obligado, también se entregarán escrituras a familias de Reconquista y Avellaneda, entre otras localidades. 

"El acto se llevará adelante el próximo martes 2 de abril, a las 11.30 horas, en el Centro de Empleados de Comercio (San Martín 830). Será otro momento emotivo para que muchas familias puedan llegar a cumplir una gestión que hacer años esperan... La posibilidad de tener sus escrituras de viviendas para toda la vida", concluyó Crivelli.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
A más de 15 días del robo de su camioneta, no hay novedades sobre su paradero
Transcurridos más de 15 días del hecho, el vecino Gerardo Mattar dialogó con el medio Televideo Regional para visibilizar la falta de avances en la investigación por el robo de su camioneta Toyota Hilux. Según detalló el damnificado, hasta el momento se desconoce el destino final del vehículo, aunque las grabaciones revisadas permitieron advertir la presencia de un automóvil que habría actuado como apoyo durante el ilícito.
» Leer más...
Imagen Noticia
Por pedido de los concejales del PJ se dará a conocer el resultado de la auditoria municipal
Tras el pedido formal impulsado por los concejales del peronismo a través de la Minuta de Comunicación N° 286/2026, el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Florencia confirmó que presentará de manera detallada los resultados de la auditoría técnica y financiera encargada a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
» Leer más...
Imagen Noticia
El comunicador social Aníbal Vincze recibió el Premio Nacional Gaviota de Plata
En una noche inolvidable celebrada en el Hotel Los Silos, la comunicación de Florencia vivió un hito histórico. El comunicador Aníbal Vincze, al frente de FM Libertad, fue distinguido con el Premio Nacional Gaviota de Plata en reconocimiento a la Mejor FM Comunitaria y por su incansable labor solidaria en beneficio de la región.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno Provincial avanza con la obra que llevará agua potable a más de 7.400 vecinos
Los trabajos alcanzaron el 70 % y contemplan la renovación de casi 36 kilómetros de cañerías, nuevas perforaciones y mayor capacidad de reserva. La Provincia invierte más de $ 3.400 millones para resolver problemas históricos de abastecimiento y garantizar un servicio seguro en toda la localidad. La obra fue gestionada por la Cooperativa Coliapo y el intendente mandato cumplido Rubén Carlos Quaín.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tragendia de San Lorenzo: Se cumple un año
Este 17 de agosto se cumple un año de l atragedia de San Lorenzo, donde varios jovenes de Florencia y la región perdieorn la vida en una obra en construcción en la ciudad de San Lorenzo, la familia de una de las vicitmas-Lucas Palacio- lo recordó con un sentido texto enviado a este medio.
» Leer más...
https://www.florenciahoy.com.ar/inicio/noticia/9039.html
	Twitter
Facebook
Youtube
Tiktok
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.florenciahoy.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
déjanos tu opinión
¿Qué te parece el diseño de nuestro sitió web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Historia
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Religiòn
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Florencia Hoy
    con Narciso Medina

    Youtube: @florenciahoy
    TikTok: @florencia.hoy4
    Twitter: @florencia_hoy
    Instagram: Florenciahoy
    Fanpage: Florencia Hoy
    Celular: (03482) 15 620263
    Correo: florenciahoy10@gmail.com

    Florencia - Santa Fe
    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra